Redes

“Te quiero mucho”: Pablo Chill-E envía caluroso mensaje a Pincoya tras su salida de “Gran Hermano” Chile

El cantante urbano sorprendió enviándole un especial saludo a la participante del reality de Chilevisión que sacó el tercer lugar en la competencia.

Pablo Chill-E y Pincoya El cantante urbano envió un mensaje a la participante del reality de Chilevisión.

Pablo Chill-E sorprendió con un especial e inesperado mensaje dedicado a Pincoya, la finalista de “Gran Hermano” Chile que sacó el tercero lugar tras alcanzar el 25,40% de los votos del público.

Fue justamente la oriunda de Chiloé quien compartió el registro en su cuenta de Instagram dejando al descubierto las palabras que le dedicó el cantante urbano tras su salida del reality.

Recordemos que en más de una ocasión cuando Jennifer Galvarini estaba dentro del encierro de “Gran Hermano” Chile bromeó sobre su parecido físico con el intérprete de “My Blood” y aseguró que era su primo.

Pablo no me niegues, no me niegues como Pedro, no seas como Judas. Él me ha invitado a mí, si no te digo que él es mi pariente, yo no lo niego, no lo quería decir no más, era porque como uno es atrevida, para que no diga algo feo, como él es artista. Yo no lo quería perjudicar. Pero si él es mi primo, yo casi soy su tía. Primo besos en tu trompa, como tu tía tu sabes. Si en el fondo somos primos, pero yo soy... Somos como primos en tercer grado. Él sabe, obvio, no te pega la desconocida”, fueron parte de sus palabras que emitió en el reality.

A pesar de que este se trataba de uno de los tantos juegos que realizaba Pincoya dentro del encierro, Pablo Chill-E salió a desmentir tal declaración tomándoselo con humor.

La Pincoya no es mi prima, jaja. Te quiero, Pincoya”, señaló el urbano en el pasado.

Sin embargo, ahora el artista nacional envió un cariñoso saludo a la participante de “Gran Hermano” Chile.

Foto: CHV.

El especial mensaje de Pablo Chill-E para Pincoya

Pablo Chill-E aprovechó la salida de Pincoya de “Gran Hermano” Chile para enviarle un caluroso mensaje demostrándole su cariño y felicidad porque ya logró dar por finalizado su paso por el encierro que involucró el reality.

Buena primita, bendiciones Pincoyita”, comenzó con su tierno mensaje.

“Un abrazo grande y que estés bien, te quiero mucho”, expresó el cantante urbano.

Finalmente envió un caloroso saludo a las personas de Chiloé.

Qué bueno que ya estés en tu casita con tu familia y con tu gente. Un saludo para toda la gente de Chiloé, nos vemos pronto si Dios quiere, un abrazo”, cerró el artista.

VIDEO | Pablo Chill-E saluda a Pincoya


Tags

Lo Último

Más de Tiempox