Redes

Compartió con Tomás Vodanovic: Scarlette Gálvez se luce en importante evento de Maipú

La participante de “Gran Hermano” Chile participó en el “encendido del árbol” de la comuna.

Scarlette Gálvez se transformó en una de las participantes más queridas de “Gran Hermano” Chile”, paso que la hizo sumar a su vida un amplio fandom en el exterior con los fieles seguidores que le apoyaron durante toda su estadía en el reality de Chilevisión.

Su salida del encierro ha estado marcada por su participación en espacios televisivos como en “Podemos Hablar” y en “Contigo en la mañana”, pero también ha estado concentrándose en ella misma, por lo que también hasta un centro de estética para hacerse sus uñas.

Y eso no es todo, porque Scarlette Gálvez, como buena maipucina, asistió a una importante ceremonia que se realiza en la comuna, donde fue una de las invitadas de honor en el evento.

“Eskarcita” asistió al popular “encendido del árbol”, un espectáculo que da inicio a la temporada de fiestas y especialmente de la navidad en Maipú.

“Mi gente bella, voy en camino a la Plaza de Maipú para los que me están esperando para que nos conozcamos, así que atentos y si es que no ha llegado vaya para allá porque voy a estar prendiendo el arbolito de navidad. Qué entretenida esta actividad”, anunció en su red social.

En el evento de la comuna, Scarlette Gálvez se hizo presente con un look completamente blanco con un conjunto de dos piezas y presenció los diversos actos en primera fila, al lado del alcalde, Tomás Vodanovic.

Fiel a su personalidad espontánea con la que hace reír a su público de manera automática, compartió diversos videos de lo que fue el espectáculo, el que la dejó completamente sorprendida.

En el show del “encendido del árbol” en Maipú, contó con la actuación de la obra “La Navidad en el Bosque Mágico” de la compañía Otroarte y también con un espectacular espectáculo de más de 100 drones que iluminaron la comuna.

Scarlette Gálvez se negó a trabajar con mánager de Ignacia Michelson

Tras su salida de “Gran Hermano” Chile, las polémicas ya se han hecho parte de su vida, puesto que, recientemente, Scarlette Gálvez se negó a trabajar con el que hasta entonces era su mánager, Felipe Estay, quien también trabaja con Ignacia Michelson.

Al respecto el productor emitió un comunicado para aclarar la situación y a su vez, disculparse por la cancelación de los eventos ya agendados que tenía la participante.

“Quiero partir este comunicado pidiendo disculpas a todos los productores que habían cerrado fechas y a los que estaban por cerrar por el show de Eskarcita. Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente y que lo vea con otra persona, y eso por mi parte no me interesa. Debo aclarar que el acuerdo se hizo con los padres y, al parecer, ella no sabía. Así que dejo constancia que yo ya no tengo nada que ver con ella”, explicó.

Scarlette Gálvez no se ha referido al respecto y únicamente compartió en su cuenta de Instagram un enlace que envía directamente hacia sus mensajes directos, dando a entender que trabajará por su cuenta.

Conversaciones, eventos, entrevistas. Enviar DM. Mi único representante”, anunció en la red social.

VIDEO | Scarlette Gálvez en el encendido del árbol en Maipú

Tags

Lo Último

Más de Tiempox