Redes

Con un caluroso recibimiento por parte de sus fanáticos y la Municipalidad de Ancud: Así fue el regreso de Pincoya a Chiloé

La participante de “Gran Hermano” Chile fue recibida con mucho cariño por sus seguidores y la Municipalidad de Ancud le preparó una gran fiesta.

Este viernes 08 de diciembre Pincoya regresó a Chiloé tras su paso por “Gran Hermano” Chile, donde fue una de las finalistas y se posicionó en el tercer lugar de la competencia.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram donde reveló que regresaría a su ciudad natal junto a su familia, para reencontrarse con sus más cercanos, lo que le tendrían preparada una velada con curanto incluído.

Estoy ordenando mi ropa porque mañana me voy a la isla de Chiloé, me están esperando con curanto mi gente. Estoy contenta, aquí estoy con gatito, con mi hermana, porque el resto de todos mis amigos que estaban de Chiloé, mi esposo, mis hermanos, ya se fueron para organizar el curanto así como que hace allá en la isla. Vamos a compartir con los amigos, la gente de allá, así que vamos a hacer un curanto. Estoy emocionada”, anunció.

En el vuelo, Pincoya tuvo una problemática, puesto que reveló que la aerolínea no le permitió poder sentarse con su hijo, Felipe, por lo que el menor tuvo que viajar acompañado de su tía, a pesar de que según menciona la participante del reality de Chilevisión.

Esto no fue impedimento para que la oriunda de Chiloé disfrutara del caluroso recibimiento que le prepararon sus fanáticos, los que ya se habían organizado para ir a buscarla al aeropuerto y posteriormente realizar una caravana hasta la Plaza de Armas de Ancud, donde la Municipalidad le tenía preparado toda una fiesta.

Así fue el recibimiento de Pincoya

El primer encuentro que tuvo Pincoya con sus fanáticos fue en el aeropuerto de Puerto Montt, donde se había conglomerado parte de sus fieles seguidores para darle la bienvenida, lo que significaba que estaba aún más cerca de su isla, Chiloé.

¡Pincoya ganadora!”, era la consigan que gritaban los presentes mientras se sacaban fotos con la participante de “Gran Hermano” Chile.

Una vez que abandonó el aeropuerto de Puerto Montt tomó camino hacia Chiloé, donde entregó unas palabras sobre su emoción por llegar y además, reveló que tan solo permanecerá por un par de días y regresará a Santiago.

“Estoy pero a pasos ya para llegar a mi tierra, a mi isla, tierra de brujas, mitos y leyendas. Los extrañé. Así que voy a ir a recargarme de energías con gente hermosa. Voy por unos días no más, después tengo que regresar a la capital”, explicó

Finalmente, después de un largo viaje, Pincoya llegó hasta Chiloé muy emocionada y al borde de las lágrimas por el especial y caluroso recibimiento que le entregaron sus fanáticos, quienes la siguieron en caravana hasta la Plaza de Armas de Ancud, donde se reunió una gran aglomeración de personas esperando darle la bienvenida, evento que fue organizado por la Municipalidad.

“Chicos me dieron una tremenda recibida acá mi gente chilota de la isla, estoy muy contenta. Me sigue una tremenda caravana, estoy emocionada. El recibimiento de todo el cariño, de mi gente linda. Quería venir a mi tierra, necesitaba venir para acá. Viva Chiloé, orgullosa de ser chilota. Los amo”, expresó.

El premio más grande para mí es el recibimiento de mi gente, estoy contenta y muy feliz de volver a mi tierra, vengo por pocos días pero necesitaba el cariño de mi gente chilota, los quiero mucho, muchas gracias”, añadió.

VIDEO | Así fue el recibimiento de Pincoya en Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox