Redes

Así fue la fiesta de cumpleaños de Coté López tras su reconciliación con Luis Jiménez

Fue en su casa simulando una playa y con pantalla gigante incluida

Así fue la fiesta de cumpleaños de Coté López
Fiesta de cumpleaños de Coté López Así fue la fiesta de cumpleaños de Coté López

Coté López celebró el viernes 8 de noviembre su cumpleaños, una ocasión especial que tuvo el mejor regalo que pudiera pedir, pues se reconcilió con Luis Jiménez, trayendo de nuevo la felicidad al público que tanto quería volver a verlos juntos, así fue la celebración.

La ocasión estuvo marcada con la noticia sobre su reencuentro con su aclamada pareja, pues habían pasado un periodo complejo de separación que fue portada en todos los medios.

No obstante, el amor triunfó esta vez y se vio una enternecedora fotografía de los dos en plena fiesta de cumpleaños.

Coté López y Luis "Mago" Jiménez en un abrazo tras su reconciliación
Coté López y Luis "Mago" Jiménez en un abrazo tras su reconciliación

Tras mencionar que se encontraba de natalicio sus seguidores le mandaron mucho cariño por sus redes sociales, un gesto que ella agradeció en sus historias de Instagram.

“Muchas gracias a todos los que me han saludado ¡me han emocionado mucho! No compartiré las fotos porque el otro día leí que la gente comparte las historias que cumple para que todos vean lo ´linda persona que son´jajaja, porque todos escriben cosas lindas. Así que no quiero hacer una más que lo haga jajaja, no quiero ser esa gente”, comentó en su publicación.

La modelo también les mandó cariños a los que le hablaron y adelantó que tendría una piscina para su fiesta.

“Que nadie te diga que no puedes tener una playa en tu casa”, eso es lo que dijo la animadora tras mostrar su playa improvisada, un espacio al aire libre con arena, palmeras, asientos, bartender y hasta una pantalla que simula la imágen y el sonido del mar.

La celebrada también estrenó un look muy veraniego hecho con un material que parece lana blanca, el cual forma un bikini y unos detalles a su alrededor cómo una malla para las piernas y la mitad de unas mangas en el brazo.

Los invitados comenzaron a llegar cuando aún no caía la noche, una fiesta que tuvo su máximo esplendor con la llegada de la oscuridad y una artista invitada.

El amor de la famosa por Karol G ya ha sido noticia por su desesperación por poder comprar una de sus entradas, lamentablemente no funcionó pero pudo ver su versión tributo presentándose en su fiesta.

El DJ haciendo de las suyas en la tornamesa junto a la gran pantalla que simulaba un concierto y el abrazo entre Coté López y Luis Jiménez cerraba con broce de oro un día muy especial para la modelo.

La desesperación de Coté Lopez por comprar una entrada para Karol G

Coté López protagonizó una busqueda implacable para encontrar entradas a los conciertos de Karol G que realizó a finales de noviembre y que se agotaron más que rápido.

“Mi gente yo tampoco logré comprar entradas para Karol G. Más encima me carga pedir favores o que las personas se sientan utilizadas entonces tampoco lo haré”, mencionó en una historia de su Instagram.

“Pero si alguien me vende le pago lo que sea csm”, agregó la famosa en un intento para ver a una de sus artistas preferidas.

Recordemos que la colombiana pudo repletar tres veces el Estadio Nacional, una hazaña que no se había hecho nunca y que mantuvo a sus fans en filas de miles y miles de personas para tener la oportunidad de comprar un ticket.

Lamentablemente no hubo ningún indicio de que Coté López pudo ir al la ocasión, no obstante, si pudo ver al tributo que se presentó en su fiesta de cumpleaños.

Video: Mira los videos de la fiesta de cumpleaños de Coté López con Luis Jiménez








Tags

Lo Último

Más de Tiempox