Redes

Christian Venegas defiende a Francisco Melo tras críticas de Nicole Block

En conversación exclusiva con TiempoX, la actriz denunció bullying por parte de del actor, pero otro integrante del elenco de “Tranquilo papá” lo defendió por redes sociales.

Nicole Block. Nicole Block arremetió con todo contra Francisco Melo

En una entrevista entregada a TiempoX Nicole Block contó más detalles de su acusación en contra de Francisco Melo por hacerle bullying mientras ambos se encontraban en las grabaciones de “Tranquilo Papá”. Sin embargo, otro actor de esta producción defendió al protagonista.

Nicole Block, la más reciente eliminada de “Tierra Brava” en tiempo televisivo contó más detalles sobre el supuesto problema que tuvo con elñ hombre de 57 años de edad.

“Si Eso hubiese pasado hoy, el tipo no tendría pega. Pero lamentablemente pasó hace 8 años atrás donde las cosas eran muy distintas y nada qué hacer”, dijo para TiempoX.

Sin embargo, en redes sociales, Christian Venegas, quien es parte de “Fusión Humor”, defendió al actor en los comentarios de nuestra cuenta oficial de Instagram.

“Participé con un pequeño personaje en esa producción y esto es falso. La mala energía la generaba ella por su falta de consciencia y trabajo grupal. No deslegitimizo lo que ella sintió, pero doy fe que era generado por su actitud”, aseguró.

Su comentario generó una ola de mensajes en contra de la actriz de 34 años de edad dándole la razón al actor y comediante.

“Pancho Melo jamás tuvo quejas de ninguna otra actriz”, “Ella dijo puntual que llegaba tarde a grabar. ¿Qué más quería? ¿Qué le aplaudan su irresponsabilidad?”, son algunos mensajes que dejaron los internautas.

Nicole Block habló sobre el bullying que sufrió por parte de Francisco Melo
La actriz sufrió bullying por parte de su colega

El polémico video de Nicole Block en contra de grandes actores

Recordemos que en una bullada transmisión en vivo, Nicole Block destapó el bullying y malos tratos de actores y actrices, así como de la producción dramática de Mega en ese entonces.

“He sido víctima de múltiples formas de acoso. Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor “importante” te gritoneé sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas”, dijo en esa ocasión.

Además, una de las aludidas por la actriz fue Ingrid Cruz, quien respondió a las acusaciones de su colega.

“El respeto se gana, no se instaura. Nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso”, dijo la actriz a Intrusos tras ser consultada por la polémica en 2018.

Video: Así fue la llegada de Nicole Block a “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox