Redes

“No me voy a prestar”: Constanza Capelli se lanza contra premiación por incluir abuso de Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” CHile

La bailarina envió un mensaje a sus seguidores, en el que les pidió no participar en esta instancia.

Constanza Capelli envió mensaje a sus seguidores. Créditos: Instagram

Tras convertirse en la ganadora de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli está cerrando el año con muchos eventos en agenda y nuevos proyectos de cara al 2024.

Y asimismo, su nombre ha surgido entre distintos listados de recuentos con lo más destacado del año, tal es el caso de los premios del portal de farándula, Infama.cl.

Allí, Constanza Capelli compite en varias categorías, entre ellas, “reina reality” o “pareja reality” junto a Sebastián Ramírez.

Sin embargo, hay una categoría que desató la furia de la bailarina de 27 años, quien pidió a sus seguidores no votar por ella en los denominados “Infama Awards”.

Se trata de la categoría “el escándalo del año”, que hace mención a la expulsión de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile por el acoso a Scarlette Gálvez.

Créditos: X
Créditos: X

Hago un llamado a no votar por mí en ninguna de estas categorías”, escribió Constanza Capelli a través de su cuenta de X.

“Que se tome como una nominación algo tan delicado como lo que sucedió, es algo para lo que yo no me voy a prestar. Y espero que la gente que me sigue y me quiere tampoco”, agregó la influencer, quien se llenó de comentarios a favor.

Créditos: X
Créditos: X

Constanza Capelli en apoyo a su excompañera

Cabe recordar que en la final de “Gran Hermano”, cuando a Scarlette Gálvez le preguntaron por Rubén Gutiérrez en la conferencia de prensa, Constanza Capelli igualmente se mostró incómoda.

Si bien la pregunta iba dirigida a la tiktoker que se quedó con el segundo lugar, Constanza Capelli se vio complicada y no dudo en intervenir.

“El mensaje para las mujeres sería que no están solas, que tomen la voz de poder decir cuando algo no les parezca y mi mensaje para él siempre sería desearle lo mejor”, declaraba Scarlette Gálvez, mientras su compañera la interrumpió. “Dejémoslo ahí no más”, sentenció Constanza Capelli en esa ocasión.

Te puede interesar: El look de Constanza Capelli en el aniversario de Galio

Tags