Redes

"Que busque a Hermógenes Pérez de Arce": El ácido consejo que Paty Maldonado le dio a Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa

La opinóloga no se quedó al margen del polémico allanamiento a la casa de la animadora, en el marco del caso Relojes VIP, en el cual su marido, Parived, está en calidad de imputado.

Paty Maldonado no pudo quedar exenta del sorpresivo allanamiento que realizó la PDI a la casa de Tonka Tomicic, en el marco del caso Relojes VIP, en el cual su marido, Parived, está en calidad de imputado.

Fue en la nueva emisión de "Las Indomables" que la opinóloga le lanzó un ácido y sarcástico comentario a la animadora del Festival de Las Condes en medio de la polémica.

"Quiero darle un consejo a Tonka Tomicic y a Parived... No solamente allanaron la casa de él, sino que otras casas de gente conocida, como el hijo de un dueño de restaurante que está en el Mercado Central y creo que hay como 60, 70 personas que están siendo allanadas", partió diciendo Paty Maldonado.

A continuación, la panelista de "Tal Cual" reclamó que con todo el "escándalo que se armó hoy" con el allanamiento, se debería armar con otros supuestos fraudes cometidos por políticos.

"Yo no estoy avalando lo de Parived, porque no lo conozco ni voy a avalar a la señora Tonka Tomicic. No es amiga mía, no tengo ningún compromiso", precisó Paty Maldonado, finalizando con un pequeño consejo para el matrimonio, que causó risas en el estudio: "Yo creo que ellos deberían buscarse un nuevo abogado, le recomiendo a la Tonka que se busque a Hermógenes Pérez de Arce", con quien la comunicadora tuvo una fuerte discusión hace años.

El día en que Tonka Tomicic expulsó de "Bienvenidos" a Hermógenes Pérez de Arce 

En noviembre de 2019, en medio del Estallido Social, la animadora increpó al periodista y abogado en "Bienvenidos", luego que este cuestionara la importancia de la protección de los Derechos Humanos por sobre el orden y la seguridad. "Lo más importante es reconstruir el país", aseguró él en el extinto matinal al que estuvo invitado.

Tonka Tomicic, de inmediato, le aseguró que no se podía compartir el espacio televisivo con una persona que niega parte de la historia de Chile. Él le aseguró que sus dichos correspondían a su "verdad histórica" y si le molestaba, podía abandonar el estudio. "Yo quiero pedirle por favor si se puede retirar, lo siento, no me parece. Me parece que no corresponde", le dijo, entonces, la animadora.

El CNTV recibió más de 600 denuncias por el evento y 10 meses después, el Consejo de Ética de los Medios de Comunicación Social sostuvo que el espacio incurrió a una "falta de la ética periodística", pues debe hacerse "responsable de la selección de sus invitados y opiniones previsibles", según sostuvo Emol.

Mira las palabras de Paty Maldonado a Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox