Television

Parived quedó en calidad de imputado y podría ser detenido tras el allanamiento a su casa junto a Tonka Tomicic

La jornada de este martes 31 de enero la PDI llegó hasta la casa de la famosa pareja para hacer las diligencias de rigor por el caso joyas VIP.

Parived y Tonka Tomicic vivieron una complicada jornada este martes 31 de enero, ya que la PDI llegó hasta su casa para un allanamiento en el marco del caso joyas VIP. Tras esto, según informó 24Horas, Marco Antonio López quedó en calidad de imputado, por lo que podría ser detenido y someterse a una audiencia de formalización de cargos.

Se trató del trabajo realizado por la Brigada de Lavado de Activos en el marco de la investigación que mantiene la Fiscalía Occidente por los presuntos delitos de lavado de activos y contrabando de joyas y relojes de lujo.

En la casa de Parived y Toka Tomicic, se incautaron artículos electrónicos y joyas.

Casa de Tonka Tomicic y Parived/ATON

No solo allanaron a Tonka Tomicic y Parived

Luego del allanamiento a la vivienda de Tonka Tomicic y su marido, Marco Antonio López, Parived, la policía también allanó el conocido restaurante "Donde Augusto", en el Mercado Central, en el marco de la investigación del Caso Relojes.

Posteriormente, otros efectivos de la PDI se dirigieron a las Galerías de Santo Domingo, en el centro de la comuna de Santiago, donde también se allanaron joyerías y se detuvo a Estrella Dinamarca, dueña de uno de estos locales y que estaba siendo investigada por este caso.

Además de todos estos lugares, la indagatoria que está siendo realizada por la Fiscalía Occidente y encabezada por el persecutor Eduardo Baeza, jefe de la Fiscalía de Pudahuel, realizó procedimientos similares en otras 36 propiedades en distintas comunas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox