Redes

Con varias ventanas y ubicada en zona campestre: Pedro Astorga muestra el gran resultado de su nueva casa en Pucón

El deportista extremo recibió las felicitaciones de varios famosos del espectáculo chileno, como Catalina Palacios y Agustín Pastorino.

Hasta que cumplió su gran objetivo. Luego de varios meses y un arduo trabajo de construcción, Pedro Astorga exhibió cómo quedó la gran remodelación de su hermosa casa ubicada en Pucón, comuna de la región de La Araucanía.

La vivienda está instalada en un área campestre, construida casi en su totalidad de madera, tiene una gran cantidad de ventanas y con una particular forma, que la destacada de las demás moradas.

"Fue un proceso largo, pero ya estoy casi listo. Mi casita con todas las comodidades que quiero", expresó el deportista extremo con gran alegría, agregando varias fotografías del la transformación.

Además, Pedro Astorga confesó que recibió la asesoría de una reconocida marca de electrodomésticos, quienes lo ayudaron con aire acondicionado y un tecnológico refrigerador. "Feliz de esta etapa", cerró.

Pedro Astorga recibió las felicitaciones de sus amigos

El exparticipante de diversos realitys de la televisión chilena también recibió positivos comentarios de sus grandes amigos, como Agustín Pastorino, Michelle Carvalho y Catalina Palacios.

"Un sueño, Pedro", escribió el argentino. "Maravillosa", reaccionó la ex "Yingo" y "Mekano", extintos programas juveniles de Chilevisión y Mega respectivamente.

Acá una postal de la nueva casa de Pedro Astorga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox