Redes

Con un hermoso vestido: Así fue el emocionante matrimonio religioso de Christell Rodríguez

La cantante que se hizo conocida en un programa de talentos de TVN se comprometió con Roberto Parra en junio del 2022.

La tarde de este viernes 3 de febrero, Christell Rodríguez vivió uno de los momentos más importantes de su vida junto a su actual marido, Roberto Parra. Según se pudo ver en redes sociales, se realizó la ceremonia religiosa de su matrimonio.

Durante el pasado jueves 2 de este mes, la actual participante de "Aquí se Baila" mostró románticas postales de lo que fue su matrimonio por el civil con el amor de su vida. La celebración se llevó a cabo en la comuna de Quilpué y solo tuvo como invitados a sus familiares y amigos más cercanos.

Pasada ya este festejo, era turno de la fiesta donde los recién casados gozarían y celebrarían su unión. Es por eso que se trasladaron hasta Olmué, lugar donde arrendaron un hermoso salón donde llevaron a cabo la parte que los une con Dios. Si bien, ellos no quisieron subir ningún video o foto ya que estaban volcados a disfrutar el momento, un amigo cercano de la novia, el exparticipante de "The Voice" Jorge Imhoff, su publicó un par de registros.

En las historias de Instagram del cantante, se pudo ver a la intérprete vistiendo un hermoso vestido blanco, con un gran escote y tirantes con aplicaciones plateadas. El complemento perfecto se lo dio una gran cola que le entregó mucho romanticismo. Por otro lado, Roberto Parra vistió un elegante traje y le dio un toque de originalidad, usando una chaqueta de color burdeo.

Otro detalle que se pudo notar en los videos subidos por el amigo de la exparticipante de "Rojo Fama Contra Fama" fue la emocionante entrada que hizo acompañada de su padre. La joven ingresó del brazo de su progenitor y esbozó una gran sonrisa en su rostro.

Cabe destacar que Christell Rodríguez anunció su compromiso en junio de 2022, luego de pololear por más de tres años con su pareja. "Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se viene", expresó en esa ocasión.

VIDEO | El matrimonio por la iglesia de Christell Rodríguez y Roberto Parra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox