Redes

“Espero haber agarrado la misma genética”: El cómico mensaje de cumpleaños de Connie achurra para su padre, Patricio Achurra

Con motivo del natalicio de su padre, la cocinera le dedicó unas palabras en su Instagram, donde también posteó múltiples postales para rendirle homenaje.

Connie Achurra compartió un tierno y a la vez gracioso mensaje a un miembro especial de su familia. Se trata de su padre con quien lleva una cercana y bonita relación, el actor Patricio Achurra, quien cumplió 80 años.

Hace pocos días el rostro de TV compartió un íntimo momento en el programa de Cecilia Bolocco, "Todo por Tí", donde comentó la importancia que tienen sus hijos en su vida. "Son mi tremendo orgullo", le comentó a la exmiss Universo.

A través de Instagram la cocinera compartió un especial mensaje de cumpleaños para su progenitor y publicó algunas postales que muestran sus momentos preciados junto a su padre. Entre ellas se logran ver algunos de sus familiares e incluso su hermano Ignacio Achurra.

Abrazados, sonrientes y entregándole mucho amor a su padre, así posó la chef en la imagen principal del post. En el registro se dejan ver múltiples fotografías de Connie Achurra junto a Patricio Achurra, incluso una imagen de su infancia.

El especial y cómico mensaje de cumpleaños de Connie Achurra a su padre

Para rendirle homenaje a su padre, Connie Achurra le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un cómico y tierno mensaje especial por el natalicio de Patricio Achurra, su padre.

"Mi papito querido hoy cumple 80 años. Espero haber agarrado la misma genética por favor", bromeó la chef.

La cocinera también destacó la profesión que sigue su padre y aseguró que el trabajo de la actuación es el que le provoca felicidad en su día a día.

"Solo decirle una vez más que lo amo y lo adoro. Estoy tan agradecida de tenerlo en mi vida y tan orgullosa de que esté nuevamente grabando una teleserie que sé que es, por lejos, el trabajo que lo hace más feliz. Felicidades", escribió en su red social.

VIDEO | Begoña Basauri publica las primeras imágenes de su hija recién nacida, Rosa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox