Redes

“Para utilizarlo”: Carla Zunino alza la voz contra Claudio Fariña por exponer a su hijo en redes sociales

Hace unos días, el periodista se reencontró con el menor y subió un preparado video a redes sociales.

Carla Zunino no aguantó y alzó la voz contra Claudio Fariña y la Fundación Crianza Compartida, luego que, a través de Twitter, esta última mostrara el video donde el periodista se reencuentra con su hijo luego de no verlo por dos años.

"Los padres se separan, los hijos no", dijeron en la red social, agregando, de manera irónica, que le enviaban saludos a la comunicadora "por velar por el bienestar de su hijo al saber separar el conflicto de los adultos con el vínculo del papá con su hijo".

Si bien no podemos asegurar que la cuenta sea la oficial de la fundación, Carla Zunino decidió salir a responder en la misma red social.

"Ojalá en los casos que apoyen al menos se informen y piensen en primera instancia en los niños. Eso hacen las fundaciones serias", dijo.

"Planificar la grabación de un momento tan íntimo para luego utilizarlo, exponerlo, dar entrevistas y satisfacer el ego propio en vez de disfrutar ese abrazo en privado y mirar a los ojos a ese niño, podría hacerlos intuir que hay algo más que lo que se busca exaltar como victimización", agregó en clara referencia a Claudio Fariña.

Al mismo tiempo, la periodista destacó, con molestia, que no sabe "qué fundación son ustedes, pero lo mínimo para ser serios es no replicar, sin saber, la versión de quien expone así a un niño de 9 años. Los niños merecen resguardo de su intimidad, de sus dolores, de su vida privada y es un mínimo que un padre debiese resguardar".

Recordemos que la expareja tuvo un lío judicial en el año 2020, cuando ella lo denunció por acoso y amenazas a través de WhatsApp, lo que terminó con una orden de alejamiento a favor de la víctima.

Acá las palabras de Carla Zunino contra Claudio Fariña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox