Redes

"Fue todo muy lindo”: Las nuevas imágenes del increíble matrimonio de Christell Rodríguez

La exchica rojo presumió por sus redes sociales los registros de su boda junto a Roberto Parra.

La tarde del pasado viernes 3 de febrero, Christell Rodríguez celebró uno de los momentos más importantes de su vida, rodeadas de amigos y familiares. Y es que la cantante de 25 años se casó, tanto por el civil como por la iglesia, con su pareja, Roberto Parra.

El matrimonio por el civil se llevó a cabo el día 2 de febrero, donde ambos tortolitos se dieron el primer "sí, aceptó" rodeados de sus seres queridos en una pequeña celebración. Mientras que la fiesta y el gran vestido llegó al día siguiente, donde tiraron la casa por la ventana y celebraron a lo grande su momento.

Y aunque ya han pasado algunos días, Christell Rodríguez sigue emocionada por su boda y quiso seguir presumiendo por sus redes sociales su gran noche. "Obvio que habrá spam de fotos el matri", fue el texto que publicó la cantante antes de bombardear su Instagram de hermosas fotos.

En las postales publicadas por la intérprete, se le puede ver en los diferentes momentos vividos ese día. En una de ellas está portando un hermoso vestido, mientras baila el vals junto a su esposo. En otra sale abraza a él, mientras retratan su felicidad. Incluso subió algunos videos donde se ve posando para unas graciosas fotografías frente a una cabina mágica.

"Quería darle las gracias por habernos acompañado y guiados en todo el proceso del matrimonio. Fue todo muy soñado y perfecto, estaba todo muy rico. Realmente fue todo muy lindo, la pasamos muy bien y estoy muy agradecida", fueron las palabras que utilizó la artista para agradecer a las agencias y productoras de matrimonio que le ayudaron a realizar de manera increíble su momento especial.

Revisa las fotografías publicadas por Christell Rodríguez en su matrimonio

VIDEO | Revisa las historias de Instagram publicadas por Christell Rodríguez en su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox