Redes

Nicolás Oyarzún comparte tierna y romántica postal junto a su pareja, Carmen Zabala

La pareja del momento publicó uno de sus primeros registros juntos en redes sociales, se encuentran vacacionando en un frecuentado destino turístico.

La relación de Nicolás Oyarzún junto a Carmen Zabala no es un misterio, hace meses que la pareja viene compartiendo en lugares públicos, dejándose ver muy románticos e incluso han dado señales de su romance en redes sociales, esta vez nuevamente salieron a confirmar su amorío con un tierno registro en Instagram.

Una de las primeras veces que el dúo se dejó ver en público fue durante el concierto C.Tangana el pasado noviembre, donde estuvieron cantando y bailando abrazados. Más tarde el actor de "Amar Profundo", compartiría una foto de la intérprete de la Gato en "Hijos del Desierto".

La confirmación definitiva de la relación llegaría con un post de cumpleaños que subió la actriz para felicitar a Nicolás Oyarzún con una imagen de ambos abrazados acompañada de un mensaje de felicidades con corazones. Recientemente, la pareja se dejó ver en conjunto durante la gala de los Premios Caleuche 2023.

En esta ocasión, mostraron su romance nuevamente en Instagram, dejando entrever que se encuentran juntos de vacaciones, mientras que Carmen Zabala se lució en la publicación con un osado cambio de look.

El destino de vacaciones de Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala

A través de un post en Instagram, Nicolás Oyarzún dejó registro de una nueva postal junto a su pareja, Carmen Zabala. Ambos muy sonrientes y cariñosos frente a la cámara, pero lo que más sorprendió a los seguidores de fue el cambio de look de la actriz, quien luce un pelo rojo intenso.

La nueva tonalidad de cabello de la intérprete de Pablo Arancibia en “Edificio Corona“ fue destacada por su novio, quien en el pie de la foto escribió un extracto de la canción  del artista “The Lady in Red” de ??Chris Burgh.

"La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla", escribió el actor.

La pareja del momento además dejó entrever que se encuentran vacacionando en conjunto por el sur de Chile, específicamente recorriendo la Carretera Austral, según mostró Carmen Zabala en sus historias.

VIDEO | Carmen Zabala comparte registro de su recorrido por la Carreta Austral con Nicolás Oyarzún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox