Redes

Carmen Zabala saluda a Nicolás Oyarzún con romántica fotografía por el día de su cumpleaños

Con dicho registro se confirma que ambos mantienen una relación.

Hoy 29 de enero, Nicolás Oyarzún está celebrando su cumpleaños número 36 y a través de sus historias en Instagram el actor fue reposteando cada uno de los saludos que le enviaron sus más cercanos, entre estos destacó la especial fotografía publicada por la actriz Carmen Zabala.

En el mes de noviembre se conoció la noticia de que ambos mantienen una relación, ya que Cecilia Gutiérrez, a través de una transmisión en Youtube, divulgó un video en que se grabó a los intérpretes de Mega en el Primavera Sound, el espectáculo musical que se llevó adelante meses atrás.

En el registro se observa a los actores de espalda pero con tomas en que se puede deducir que son ellos los que estarían haciendo público si vínculo sentimental. Además, en las imágenes se evidencia a los intérpretes muy acaramelados y abrazados, todo esto mientras disfrutaban de la nutrida parrilla musical.

Hasta ese entonces ninguno de los dos se había referido al respecto, ni tampoco publicado fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, hoy Carmen Zabala publicó una romántica fotografía junto a Nicolás Oyarzún.

La romántica fotografía de Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala

Fue durante la tarde de este 29 de enero que Carmen Zabala saludo a Nicolás Oyarzún con una especial fotografía en la que ambos aparecen abrazados frente a un ventanal.

"Feliz cumpleaños" agregó la actriz de "Hijos del desierto" en la fotografía que también estuvo acompañada de un corazón amarillo.

De esa forma Nicolás Oyarzún, al igual que con los saludos que le enviaron sus amigos, reposteó la romántica postal en sus historias de Instagram, confirmando además la relación de ambos.

La romántica fotografía de Nicolás Oyarzún y  Carmen Zabala

VIDEO | Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox