Redes

Quién es Trinidad Rendic, ingeniera comercial y la mujer que se casará con el periodista Gonzalo Fouillioux

La oriunda de La Serena destacó en el 2015 obteniendo el segundo lugar en Miss Earth Chile, siendo nombrada virreina del concurso.

Trinidad Rendic será la esposa del periodista deportivo Gonzalo Fouillioux.

María trinidad Rendic Munizaga es una ingeniera comercial de La Serena de 29 años de edad. Es la futura esposa del periodista deportivo Gonzalo Fouillioux.

En su perfil de Instagram se define como una amante de las papas fritas y cabritas, además de denominarse como una fanática de las ricas galletas “Morocha” de Mckay.

La profesional, en el año 2015 obtuvo el segundo lugar en Miss Earth a nivel nacional representando a su ciudad, nombrándose virreina de este llamativo concurso.

La serenense usa su cuenta de Instagram para mostrar distintos aspectos de su vida privada, así como su relación con el periodista deportivo.

¿Quien es Trinidad Rendic? La futura esposa de Rodrigo Fouillioux.

Su cuenta de Instagram da cuenta del incondicional amor a su abuelo Gabriel en distintas publicaciones de su perfil. Lamentablemente, el hombre falleció en el año 2021.

“El dolor y tristeza profundos solo se podrán calmar con tu amor incondicional. Te amo por siempre, mi flaquito️. Gracias por cada consejo, por cada risa, por cada baile, por cada sanguchito y por tanto más. Descansa en paz, Tata, y vuelta alto”, se puede leer en una de sus publicaciones.

Trinidad Rendic junto a su abuelo Gabriel. - Créditos: Captura de pantalla Instagram

Cabe destacar que, su relación con su abuelo era muy especial, se denominaban como mejores amigos en las redes sociales y se muestran demasiado cariñosos entre los dos en las fotografías.

Su padre es Patricio Rendic Lazo, director y presidente ejecutivo de la Minería San Gerónimo ubicada en la Región de Coquimbo.

Por otro lado, su madre es Claudia Munizaga Urrutia, quien es Ingeniera en Computación y en su perfil de Instagram se denomina como una Atleta Máster.

Trinidad Rendic anunció en redes sociales que se casará con Gonzalo Fouillioux

El periodista deportivo de TVN, Gonzalo Fouillioux, desde su cuenta de Instagram informó a sus seguidores que contraerá matrimonio con su actual pareja Trinidad Rendic, quienes llevan 6 años de relación, generando de esta manera una ola de comentarios positivos en la publicación.

El reportero parafraseando la canción “Quién es la que viene allí”, confirmó la gran noticia con un “Nos vamos a casar”. Además de esto, se puede apreciar a Trinidad Rendic posando junto a su anillo de compromiso.

Por su lado, la Ingeniera Comercial también posteó la misma fotografía que el periodista dejando un tierno mensaje: “No tenemos muchas fotos de las vacaciones, pero esta vale por mil. Te amo, pollo @gonzalofullu Se viene, ¡Señoras y señores!”, escribió la oriunda de La Serena.

anunciaron que contraerán matrimonio a través de redes sociales. - Créditos: Captura de pantalla Instagram

“La mujer más afortunada”, “Hoy conocí la envidia...”, ¡Jugador experto! Que sean muy felices”, “¡Muchas felicidades querido Gonza y para Trini! Que sigan siendo muy felices y por fin se casarán, abrazos”, fueron algunos de los comentarios positivos hacia la pareja.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa la presentación de Trinidad Rendic para Miss Earth 2015


Tags

Lo Último

Más de Tiempox