Redes

“Me sentía con el autoestima disminuida y menos atractivo”: Juan Pablo Álvarez se sometió a procedimiento estético

El recluta Álvarez decidió realizar una intervención para mejorar su autoestima.

Juan Pablo Álvarez decidió someterse a un procedimiento estético, una intervención que quiso realizar para lograr mejorar su autoestima. Se trata de un implante de pelo que le ayudará a nutrir y pronunciar su cabellera.

Esta fue una determinación que tomó producto de las burlas que recibió en su momento y la constantemente molestia que sentía, especialmente cuando otras personas, incluido su hijo, se burlaban de él.

“A mí ya me molestaba tener una pelada de fraile, en la coronilla. En redes sociales no faltaba los que molestaban y hasta mi hijo chico, Daniel (12 años) se reía. Las tallas aburren y achacan. Me sentía con la autoestima disminuida y menos atractivo”, señaló el ex “Pelotón” a LUN.

Juan Pablo Álvarez destacó que incluso, esta no fue la única medida que tomó, ya que, sufre por esta situación desde hace 10 años, por lo que probó distintos productos de cabello y también pensó en tatuarse la coronilla.

El procedimiento estético de Juan Pablo Álvarez

Según constató LUN, el procedimiento que se realizó Juan Pablo Álvarez tuvo una duración de siete horas, donde le sacaron 3.500 folículos capilares.

“Me pusieron una anestesia local y hasta me quedé dormido un rato mientras me sacaba los pelos. Luego hasta vi una serie de Netflix. No me dolió absolutamente nada”, señaló.

Con esto, Juan Pablo Álvarez tendrá que tener 15 días de reposo, sin actividades físicas y también sin lavarse su cabello como lo hace normalmente. Tras esto, deberá tomar medicamentos para fomentar el crecimiento capilar.

“Yo me separé hace seis años y me he dedicado a mis hijos y a mi trabajo como operador de grúa en un packing de frutas. No pienso en parejas, pero claro, ahora las mujeres van a hacer filas fuera de la casa. Me va a crecer este pelo que me pusieron y al poco tiempo se caerá. Sin embargo en ese mismo sitio va a salir más pelo fuerte. Voy a quedar con la tremenda cabellera”, bromeó.

VIDEO | Juan Pablo Álvarez muestra su tratamiento capilar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox