Redes

“Gracias por la oportunidad”: Trinidad Neira debutó como cantante en festival junto a su pololo, Bimza

La hija de Pamela Día compartió escenario por primera vez junto al cantante urbano.

Trinidad Neira cantó junto a su pololo. Créditos: Instagram

Trinidad Neira, quien decidió dedicarse a la música en el 2023, debutó como cantante junto a su pololo, Bimza, en el escenario del Carnaval de Quillón, este viernes 16 de febrero.

La hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira, de 22años, fue invitada por Bastián Muñoz a acompañarla en su presentación, en la ciudad de la Región del Ñuble.

El debut de Trinidad Neira como cantante

Gracias amor de mi vida por la oportunidad. Más que agradecida por compartir el escenario con una persona tan talentosa”, le escribió la influencer a Bimza, hijo de Héctor ‘Kanela’ Muñoz, vocalista del grupo de cumbias “Noche de Brujas”.

Bimza y Trinidad Neira compartieron escenario. Créditos: Instagram

Cabe recordar que Trinidad Neira y Bastián Muñoz comenzaron su relación a fines de 2022, mientras que a mediados del 2023 se fueron a vivir juntos, según desclasificó “la fiera”.

Y fue en diciembre del año pasado que la influencer y el cantante urbano lanzaron su primera canción juntos. Se trata de “No esperar más”, cuyo videoclip ya cuenta con más de 350 mil visualizaciones en YouTube.

En el Carnaval de Quillón, en tanto, la pareja compartió escenario por primera vez, interpretando esta canción de amor.

Trinidad Neira, por su parte, al cumplir 18 años se fue a Boston, Estados Unidos, a estudiar canto durante una temporada. Eso sí, aunque hoy está dedicada a la música, tampoco descarta seguir los pasos de su madre y encerrarse en un reality show.

Video: Trinidad Neira y Bimza cantaron juntos en festival en Quillón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox