Televisión

Sebastián Dávalos reactivó demanda contra Canal 13: Exige 3 mil millones de pesos por rutinas de Yerko Puchento

El hijo de Michelle Bachelet revivió la demanda que presentó en el año 2018 a la estación privada.

Sebastián Dávalos reactivó demanda contra Canal 13 debido a rutinas de Yerko Puchento en el programa Vértigo.

Sebastián Dávalos reactivó la demanda realizada en contra de Canal 13, debido a las rutinas que habría presentado Yerko puchento, personaje de Daniel Alcaíno.

Ladrón”, “Epidemia con aros”, “El hijo del año”, habrían sido algunos de los insultos que dijo el actor ocupando su personaje en el programa “Vértigo”.

El hijo de Michelle Bachelet ingresó una demanda en el 2018 acusando persecución y exigiendo una indemnización de 3.360 millones de pesos.

Sebastián Dávalos revivió demanda en contra de Canal 13 debido a rutina de Yerko Puchento. (Rene Meriño/Rene Meriño)

Toda esta situación se habría revelado luego de la compra de un terreno en Machalí, región de O’Higgins, por parte de la sociedad Exportadora y Gestión Caval Limitada, en la que trabajaba la exesposa del hijo de Michelle Bachelet.

Según la demanda, se exigió el pago de 360 millones de pesos por daño, “debido a las suspensiones de trabajo profesional que fueron anulados”, al mantener en el aire las rutinas de Daniel Alcaíno con altos niveles de rating.

Tal como reportó La Tercera, llamó al canal privado a pagar por lucro cesante mil millones de pesos. “Por no contar con las sumas de dinero que, de acuerdo al mercado y de mis últimos estados financieros (2011, 2012, 2013), me habrían correspondido por mi actividad como funcionario público y como profesional”.

Caso Caval donde estuvo involucrado Sebastián Dávalos

En el año 2015 se destapó el caso Caval, el cual involucró Sebastián Dávalos y a su esposa en ese entonces, Natalia Compagnon. A ambos se les acusó de un conflicto por tráfico de influencias.

Toda esta situación se habría revelado luego de la compra de un terreno en Machalí, región de O’Higgins, por parte de la sociedad Exportadora y Gestión Caval Limitada.

Debido a esto, se acusó tráfico de influencias por parte de la ex presidenta para que su nuera logrará conseguir el préstamo en el banco. Además de otra acusación en contra de Sebastián Dávalos para alcanzar el cambio del uso de suelo del terreno comprado, lo que aumentaría bastante su valor.

Cabe señalar que los delitos no pudieron ser comprobados, por lo que el caso tuvo que ser cerrado.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox