Redes

Carlyn Romero se defendió de los comentarios negativos que recibe por su participación en “Top Chef VIP”

La influencer desde sus historias de Instagram estuvo respondiendo preguntas respecto a los odiosos comentarios por parte de los cibernautas.

Carlyn Romero se defendió desde su red social de los malos comentarios que le llegan desde su participación en "Top Chef VIP".

Bien se sabe que desde el ingreso de Carlyn Romero a “Top Chef VIP”, ha estado recibiendo un poco de hate en sus redes sociales. Debido a esto, la influencer a través de Instagram se refirió a los malos comentarios que recibe por parte de los cibernautas en la clásica dinámica de preguntas-respuestas en la plataforma digital anteriormente mencionada.

Un seguidor consultó “¿Porque la gente agarró tanta mala?”, a lo que ella respondió, “es algo que ni yo entiendo, pero hay una vaina que es como una campaña política en redes sociales, así que (dicen) ‘vete a Venezuela’, ‘venezolana que aquí’, ‘tu voz es chillona porque eres venezolana y tienes acento chileno”, confesó la pareja del cantante nacional DrefQuila.

se defendió en su Instagram de los malos comentarios.

Agregó además “todo le molesta al mundo y yo no voy a hacer nada. Si les molesta ¿qué voy a hacer yo? No puedo dejar de ser yo para agradarle a la gente”.

Otro cibernauta le dejó un comentario en el casillero de la dinámica de Instagram que decía explícitamente “¡Eres insoportable!”, a lo que la participante de “Top Chef VIP” le preguntó a su novio si realmente lo era. En el mismo instante el artista urbano DrefQuila, de esta manera respondió: “No, no lo eres, tan solo a veces…”, dijo en tono de broma.

Asimismo, en un acto de defenderla confesó “no... eso es porque en la tele y en los programas hay presión y, la gente no entiende eso y no entiende que tú no eres solo lo que se ve en la tele, Carlyn es una mujer increíble, preciosa, es más de lo que sale en la tele, mucho más”, concluyó el cantante.

Carlyn Romero se queda con los comentarios positivos

Si bien recibió algo de hate en la dinámica realizada en Instagram, Carlyn Romero decidió quedarse con los mensajes positivos que recibe desde que comenzó la competencia de “Top Chef VIP”.

La influencer dijo “Hoy (jueves) fui al mall a comprar unas cosas por el Festival de Viña, y me pedían fotos... Con eso yo me quedo, con la buena vibra de la gente que me ve en la calle”.

También señaló que “con lo de las redes sociales, no puedo hacer nada, solo enviarle amor a esa gente para que salga ese odio de su corazón”.

Otra consulta que le llegó bastante interesante de un seguidor fue, “¿te muestras como eres realmente o es un personaje?”, a lo que la Carlyn Romero respondió, “así soy, sensible, como en los primeros capítulos, full llorona, pero también cag... de la cabeza, loca, alegre y positiva. Aunque también soy mandona y estricta. Cuando me pongo algo como objetivo, soy así... Pero soy buena persona, de muy buen corazón y de un alma brillante”, finalizó la participante del programa de Chilevisión.

VIDEO | Revisa lo que respondió Carlyn Romero luego de otro odioso comentario en su red social

Tags

Lo Último

Más de Tiempox