Redes

“Habla las cosas como son”: Ignacia Michelson se defiende de las acusaciones de Laura Prieto

La DJ aseguró que su ex compañera de reality incluso tuvo cuestionables comportamientos con la producción del programa de telerrealidad.

Ignacia Michelson se defendió de las acusaciones que recibió de Laura Prieto.

Ante la acusación que Laura Prieto realizó en contra de Ignacia Michelson en un nuevo capítulo de “La Cabaña”, la DJ salió a defenderse con fuertes palabras en contra de sus ex compañera de “Resistiré”, reality en el surgieron conflictos entre ambas y en el que no tuvieron la mejor de las relaciones.

“Pasó que ella y la Manelyk (González), a la cual le tengo mucha estima y cariño, no sé por qué de un día para otro me empezaron a decir que era fome, me trataban de puta. Y lo más feo es que ninguno de mis compañeros me defendía, todos se quedaban callados”, fueron parte de las afirmaciones que realizó la ex chica “Calle 7”.

Al respecto, Ignacia Michelson negó rotundamente tales acusaciones y apuntó directamente a Laura Prieto, quien asegura habría mantenido un cuestionable comportamiento durante las grabaciones del programa de telerrealidad.

“Respecto a esto voy a decir la verdad, fuiste fome, llorabas por todo, te creías diva, tratabas mal a la gente de producción”, aseguró la ex participante de “Gran Hermano Chile”.

Ignacia Michelson compartió en "Resistiré" con Laura Prieto, donde se generaron sus fuertes cruces.
Ignacia Michelson compartió en "Resistiré" con Laura Prieto, donde se generaron sus fuertes cruces.

Ignacia Michelson entrega su versión del conflicto con Laura Prieto

Ignacia Michelson también se defendió en relación a la declaración de Laura Prieto en la que menciona “se metió con mi hija”. Sobre esto la influencer aseguró que su ex compañera de reality también había caído en la misma práctica.

“Respecto a lo de la familia, la que habló primero fuiste tú, yo te dije la santa verdad”, aseguró la DJ.

Finalmente, Ignacia Michelson aseguró que parte del relato de Laura Prieto es verídico, ya que, efectivamente casi comienzan una discusión a golpes, en la que, la invitada de “La Cabaña” casi llega a arrojarle un objeto contundente.

Casi nos agarramos. ¡Si me quería tirar una piedra! Habla las cosas como son”, acusó terminando con su defensa.

VIDEO | Mira la defensa de Ignacia Michelson por acusaciones de Laura Prieto

Tags