Redes

“Cambios”: Lorena Bosch revela su sorprendente y radical nuevo look

La actriz se sometió a un inesperado cambio de apariencia que evidenció en su cuenta de Instagram.

Lorena Bosch tuvo un radical cambio de look.

Lorena Bosch sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado cambio de look que compartió en redes sociales. En el registro la actriz muestra su antes y después tras someterse a un radical corte de cabello.

Primero la intérprete de Rocío en “Generación 98′” evidenció lo largo que mantenía su pelo, el que le llegaba incluso más abajo que la altura de su pecho, sin embargo, tal parece que ya no le gustaba su imagen actual, porque en el video no muestra expresión alguna ante este estilo.

Luego, con una transición, dejó ver con alegría y con una gran sonrisa su nuevo look, una notable melena desordenada que resalta los rasgos de su rostro y también la evidente felicidad que le provocó esta transformación.

Al respecto, la actriz sólo se limitó a expresar “Cambios” y acompañó su video con la canción “Hey Now” de Cyndi Lauper.

El cambio de look de Lorena Bosch.

Las reacciones que generó Lorena Bosch

El registro de la actriz no tardó en acumular diversos likes y también sumar más de 400 comentarios de elogios por parte de sus seguidores quienes mostraron su admiración por su nuevo estilo.

Colegas actores le demostraron su asombro por este cambio, como Gabriel Cañas que comentó “¡Me encanta! Qué liberación. Te ves increíble”. Otros como Dayana Amigo expresó “Me encanta” y César Caillet señaló “Guapa”.

Hubieron quienes evidenciaron un parecido físico con la alcaldesa de Viña del Mar y se limitaron a comentar “¿Ripamonti?”.

VIDEO | El cambio de look de Lorena Bosch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox