Redes

La historia de amor de Alison Mandel y Pedro Ruminot

Los comediantes mantienen una linda familia junto a Baltazar, y los otros dos hijos que ya tenía el guionista, Diego y Facundo, frutos de una anterior relación.

Alison Mandel y Pedro Ruminot , Conoce la historia de amor de los exitosos humoristas chilenos.

Los humoristas Alison Mandel y Pedro Ruminot se conocieron en el extinto programa de CHV “El Club de la Comedia”, iniciando de primeras una linda amistad. Sin embargo, con el transcurso del tiempo comenzaron a desarrollar su relación amorosa, tal como ha mencionado en ocasiones, la encargada de hacer reír al monstruo del Festival de Viña del Mar en el certamen del año 2024 desde su cuenta de Instagram.

“Una vez nos juntamos a la rápida cuando éramos amigos para darnos unos regalos. Y cuando se subió a su auto y se fue, pensé… Oh oh estoy muy enamorada de él. Pasaron 40 minutos, yo bien boba viendo mi regalo (que era bien feo jajaja) y me mandó un mensaje que decía ‘no dejo de pensar en ti’”, comentó la comediante hace un tiempo atrás.

Producto de esta situación, la actual pareja comenzó una hermosa relación en el año 2013. Cabe destacar que, después de 3 años de novios, decidieron dar el siguiente paso y contraer matrimonio.

La hermosa historia de amor de Alison Mandel y Pedro Ruminot.

Es de esta manera, como los comediantes hasta el presente siguen unidos por un gran vínculo amoroso que seguirá perdurando con éxito producto de su buena relación en su vida privada.

Los hijos de Alison Mandel y Pedro Ruminot

Alison Mandel y Pedro Ruminot tienen tres hijos, dos de ellos son fruto de la relación pasada del actor, Diego y Facundo, mientras que Baltazar es el primer hijo biológico de la pareja.

Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar”, escribió la actriz en su Instagram tras la llegada del menor de sus retoños.

Por otro lado, el guionista nacional hizo lo mismo con una fotografía que subió en su perfil y en sus historias con su hijo en sus brazos y acompañado de la interpretación “Beautiful Boy” de John Lennon. “Te voy a amar y cuidar toda mi vida mi pequeño Baltazar”, agregó el comediante.

Hasta el día de hoy, cabe señalar que, los comediantes juntos a sus tres hijos, mantienen una preciosa y numerosa familia que sin duda, no carecen de amor ni de conexión familiar.

Pedro Ruminot junto a su hijo Baltazar. - Créditos: Captura de Pantalla Instagram.

VIDEO | Revisa el hermoso año de Alison Mandel y Pedro Ruminot junto a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox