Redes

Las crudas reacciones que causó la presencia de Loreto Aravena y Max Luksic en el Festival de Viña 2024

En redes sociales, la pareja fue sumamente criticada por las constantes ocasiones que aparecieron en pantalla.

Loreto Aravena y Max Luksic fueron criticados en redes.

Este domingo 25 de febrero se dio inicio al Festival de Viña 2024, el que partió con un minuto de silencio por las víctimas, una emocionante obertura y una eufórica y notable presentación de Alejandro Sanz, sin embargo, durante estos primeros minutos del evento, los internautas se manifestaron furiosos en redes sociales producto de una pareja a la que las cámaras enfocaron constantemente.

Se trata de Loreto Aravena y Max Luksic, quienes se encontraban en el palco, muy cerca del escenario de la Quinta Vergara para disfrutar de la primera jornada de música y humor.

La presencia de la pareja que lleva más de siete años juntos terminó por molestar en desmedida a los internautas y a quienes presenciaron el certamen desde televisión ya que, en más de una ocasión aparecieron en pantalla.

Loreto Aravena y Max Luksic en el Festival de Viña 2024.

Las crudas reacciones en contra de Loreto Aravena y Max Luksic

Los internautas expresaron su molestia dejando críticas en contra de la constante aparición de la pareja en pantalla, solicitando que dejaran de enfocarles.

“Qué molesto ver que enfocan tanto al jefe y la novia”; “basta de enfocar a Loreto Aravena” y “me carga Loreto Aravena”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Algunas de las críticas en contra de Loreto Aravena.

También hubo espacio para algunos memes, ya que, hay quienes se tomaron con humor la constante presencia de la pareja en pantalla y bromearon con lo disgustados que estaban de verlos constantemente en la transmisión.

Algunos memes por la presencia de Loreto Aravena en el Festival de Viña 2024.

VIDEO | Revive las palabras de los animadores en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox