Redes

“Sacarle plata a las parejas...”: Sergio Rojas lanza duro descargo contra Gianella Marengo

El periodista se desquitó con la exchica reality, quien criticó su programa y lo catalogó de “penca”.

Sergio Rojas arremetió contra Gianella Marengo. Créditos: Instagram

Sergio Rojas respondió con dureza a Gianella Marengo, luego de que ésta se lanzará contra el programa “Qué te lo Digo” y sus integrantes.

Todo comenzó hace unos días cuando comentaron, en el espacio de Zona Latina, sobre algunas actitudes altaneras que tendría la exchica reality con Ana María Muñoz en “Top Chef VIP”.

Y asimismo, Sergio Rojas desclasificó una mala experiencia que habría vivido con Gianella Marengo en un evento, cuando ella supuestamente la habría gritoneado, negándose a saludarlo.

“Son programas pencas con gente penca, que se dedican a hablar mal de otras personas. Es la única oportunidad que tienen para estar en televisión, pagar por un espacio para estar en TV y hacer pebre a otras personas, a costa de alimentar su ego y estar en (mala) vitrina. Más allá de eso, no van a animar ni un matinal, ni un programa pro, es lo último de lo último para estar en pantalla a costa de hacer daño… No les queda de otra”, se descargó Gianella Marengo en sus redes sociales.

Gianella Marengo criticó al programa de Zona Latina. Créditos: Instagram

Sergio Rojas se lanza contra Gianella Marengo

Pero ahora, sin intención de calmar las aguas, el conductor de Zona Latina arremetió contra la participante del programa de cocina de CHV.

“Jajaja... Tan Gianella jaaa. Es tan fácil vivir de apariencias o sacarle plata a las parejas jaja. Al menos soy lo que tengo y no por quién tengo”, declaró Sergio Rojas a través de sus historias.

Sergio Rojas se lanzó contra Gianella Marengo. Créditos: Instagram

Video: Comentan sobre la relación entre Gianella Marengo y Ana María Muñoz en “Qué te lo digo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox