Redes

Fotos | Conoce la faceta de modelo de Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli

Es rostro de una marca de lujo y ha colaborado con artistas mundiales como Jennifer López.

Matteo Bocelli y su faceta como modelo de conocidas marcas.

Matteo Bocelli es cantante y músico, hijo de Andrea Bocelli. Además de poseer una increíble voz, se luce como modelo de conocidas marcas de lujo. Incluso protagonizó una campaña junto a Jennifer López y ha sido rostro de importantes revistas.

El interprete de 26 años ha seguido una exitosa carrera musical en el mundo clásico, pero también ha colaborado con diversos artistas como Sebastián Yatra. Ahí, señaló que él estaba siempre dispuesto a explorar diversos géneros donde se sintiera realmente cómodo.

Matteo Bocelli se presentará junto a su padre Andrea Bocelli este lunes 26 de febrero en el Festival de Viña 2024. Ambos, cantarán a dueto donde pretenden instalar una escenografía realmente de lujo para sorprender a todos sus fanáticos.

La faceta de lujo de Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli

Poco a poco, el primogénito del interprete italiano se ha ido abriendo paso en la industria de la moda.

Matteo Bocelli protagonizó una campaña para Guess, donde incluso compartió con Jennifer López. Es rostro de esta marca de lujo y en su Instagram constantemente colabora con esta firma donde se le ve posando.

Incluso ha sido invitado a distintas alfombras rojas donde ha compartido con modelos de renombre como Bella Hadid y Gigi Hadid. Ahí ha demostrado que su desplante fotográfico es llamativo para diversas industrias.

Matteo Bocelli para photo book magazine.
Matteo Bocelli para Guess
Matteo Bocelli en colaboración con Guess.
Matteo Bocelli en sus actuaciones.
Matteo Bocelli y su faceta como modelo para Guess.
Matteo Bocelli y Jennifer López para Guess.

VIDEO: Matteo Bocelli y su campaña para Guess

Tags