Redes

“Para mi padre ha sido divertido ser llamado ‘el suegro’”: Matteo Bocelli habla del cariño que recibe de Chile

El cantante italiano reveló que junto a su padre buscan poder regresar a Chile y reencontrarse con su público.

Matteo Bocelli fue uno de los grandes triunfadores del Festival de Viña 2024, quien acompañó a su padre, Andrea Bocelli en la quinta Vergara y con su talento, belleza y destacada voz se logró ganar el corazón de todos los chilenos, especialmente de las chilenas.

El cantante italiano conversó con Nacho Gutiérrez sobre el paso que tuvo por el certamen y reveló la sorpresa que les provocó producto del inesperado impacto que causó su presentación producto del gran cariño que recibieron tras su show.

“Fue realmente emocionante para todos. Tomó un tiempo darnos cuenta de todo lo que realmente sucedió, claramente fue un momento donde sentimos el calor de la gente que era único, pero nunca pude imaginar tanto amor y afecto”, explicó.

Matteo Bocelli y el cariño de sus fanáticas chilenas

Matteo Bocelli también se refirió al comentario que más se repitió luego de su presentación en el Festival de Viña 2024, y es que quienes quedaron cautivadas con su voz, comenzaron a llamar a Andrea Bocelli como el “nuevo suegro de Chile”.

Para mi padre ha sido divertido esto de ser llamado ‘el suegro’. Estoy muy impresionado, pero por sobre todo positivamente por todo el calor y el amor que recibí y de verdad nunca he recibido tanto mensaje, tanto amor con palabras bellas para mí y mi padre, es surreal”, sinceró.

Producto de este especial cariño que han recibido, los italianos no descartan poder regresa en un futuro a Chile para reencontrarse con su público.

Lo estamos estudiando, lo estamos planeando. Estamos estudiando volver a Chile muy pronto”, reveló sin entregar mayores detalles.

Cabe destacar que, el pasado jueves 28 de marzo, Canal 13 transmitió “La noche mágica de Andrea Bocelli”, programa con el que revivieron el paso que tuvieron los cantantes italianos en el Festival de Viña 2024. Este espacio, en el horario de 22:19 a 00:30 horas logró liderar la sintonía marcando 9.2 puntos.

VIDEO | Mira la entrevista completa a Matteo Bocelli

Tags

Lo Último

Más de Tiempox