Redes

“El marido de Chile”: Redes sociales de Matteo Bocelli se llenan de mensajes de amor tras acompañar a su padre en el Festival de Viña 2024

Las internautas no dudaron y coparon la sección de comentarios del artista en sus distintas publicaciones de Instagram.

Matteo Bocelli agradeció el cariño de la gente por X.

No cabe duda de que Andrea Bocelli superó las expectativas del monstruo y recibió una gran ovación en el Festival de Viña 2024. Sin embargo, un particular personaje se robó las miradas. Se trata de su hijo, Matteo, quien dejó flechadas a las chilenas.

El joven italiano de 26 años también es artista y demostró su talento en el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, su belleza y desplante tampoco quedaron desapercibidas.

Las internautas quedaron completamente flechadas por el hijo de Andrea Bocelli y llenaron las redes sociales del cantante con mensajes expresando su efusivo cariño.

Matteo Bocelli flechó el corazón de los chilenos y chilenas.

“Cierren la frontera para que no se vaya”, “Yo lo vi primero”, “No puedo con el pololeo a distancia”, “su cara fue tallada por los mismo ángeles”, “A este no le dejo recetas, se las hago”, “El marido de Chile”, se puede leer en la sección de comentarios de las publicaciones de Matteo Bocelli.

Matteo Bocelli responde al cariño de los chilenos

Durante la mañana del 27 de febrero, Matteo Bocelli compartió a través de X un registro de su paso por el Festival de Viña 2024 y del profundo cariño que recibió de la gente.

Anoche en el Viña del Mar Festival fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo”, escribió el joven italiano de 26 años.

Dicha publicación también generó una ola de mensajes de cariño para el hijo de Andrea Bocelli, haciendo alusión a lo enamoradas que quedaron las chilenas con su carisma y belleza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox