Televisión

“Nunca me lo esperé”: Matteo Bocelli se refiere al furor que causó entre las chilenas

En contacto con “Mucho Gusto”, el hijo de Andrea Boccelli reveló detalles de su paso por Chile y aseguró que espera volver pronto.

Matteo Bocelli arrasó en su reciente visita a Chile, en el marco de la aclamada presentación de su padre, Andrea Bocelli, en la segunda jornada del Festival de Viña 2024.

Y es que el joven de 26 años cautivó con su carisma, talento y cercanía, pero también por su indudable atractivo físico.

En conversación con “Mucho Gusto” desde Italia, el cantante y modelo se refirió al furor que causó entre las chilenas, quienes fueron directo a seguirlo y llenarlo de piropos en su cuenta de Instagram.

“Es increíble, es una reacción que nunca me la esperé”, comentó Matteo Bocelli al ser consultado por los animadores del matinal de Mega.

Y aunque sus seguidores también despegaron tras presentarse hace un tiempo en el Festival de San Remo, el hijo del tenor aseguró que en Chile el fenómeno fue aún más intenso.

“Con el Festival de Viña del Mar probablemente ahora somos cerca de 400 mil”, afirmó Matteo Bocelli. Sin embargo, sus seguidores subieron aún más durante la conversación, superando el millón al término de la misma.

Son geniales nuestras compatriotas, las chilenas, la cantidad de comentarios… Pedían cerrar las fronteras, no queríamos que te fueras de nuestro país. ¿Qué te pareció todo eso?”, le preguntó Karen Doggenweiller.

“No es simple metabolizar todo esto, porque he recibido mucho en un segundo. Estoy disfrutando este momento... Muchas gracias, honestamente. No tengo palabras”, reconoció el artista.

Asimismo, mientras analizaban los mensajes en su Instagram, la animadora le explicó qué era un completo italiano al que tantas admiradoras lo invitaban.

Es la primera vez que lo escucho, pero puedo volver a Chile y probarlo”, anunció Matteo Boccelli, quien mide 1 metro 96.

Matteo Bocelli: “Será un placer volver”

Además, consultado por la polémica que se armó en el Festival de Viña, luego de que no le entregaran la Gaviota de Platino a Andrea Bocelli, el joven declaró estar al tanto.

“Me han dicho que estaba esta controversia. Pero honestamente quiero decir, a todas esas personas que querían vernos con el galvano de platino, que nosotros hemos recibido todo amor de ustedes”.

“El calor fue único y siempre llevaré conmigo esta experiencia, porque es definitivamente uno de los mejores shows que he hecho”, aseguró Matteo Bocelli sobre su primera vez en Chile.

Por otra parte, sobre su estado civil el italiano afirmó que “me considero una alma libre”. También contó que vive solo en Lajatico, el pueblo natal de su padre y que pretende volver pronto a Chile para hacer un concierto en solitario.

“He publicado mi primer álbum en septiembre 2023 y ahora estoy trabajando un nuevo proyecto, pero no puedo decir mucho. Es una sorpresa, pero probablemente a fin de este año voy a lanzar un nuevo álbum”, adelantó Matteo Bocelli, destacando que ya tiene algunos conciertos en agenda.

“Tenemos que hacer calzar el calendario, pero será un placer muy grande volver”, manifestó sobre la idea de retornar a suelo nacional.

Video: Matteo Bocelli compartió un registro tras su paso por el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox