Redes

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se reúnen para llevar a sus hijos a su primer día de clase

Sus tres hijos entraron a clases, y como es tradición, ambos los llevaron a su casa de estudios.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo la periodista le dedica bellas palabras a su ex pareja.

La mayoría de los colegios entran a clases el lunes 4 de marzo. Sin embargo, los hijos de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo fueron parte de los desafortunados que comenzaron el año escolar el 28 de febrero. A través de redes sociales, la periodista y el exfutbolista se juntaron para despedir a sus hijos en este nuevo ciclo.

Agustina, Matilda y Mauricio Jr. posaron para las redes sociales de sus padres vestidos con el uniforme de su colegio. En el caso de la participante de “Top Chef” Chile, posó con la más cómoda de sus ropas.

“Se abre oficialmente la temporada de buzos, polar y pantuflas… Los niños al colegio… Les deseo lo mejor en este año”, comenzó Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo posó son sus hijos en uniforme.
posó son sus hijos en uniforme.

Además, hizo una mención especial a la mayor de sus hijas que ya está cursando cuarto medio y es su último primer día de clases.

La publicación de Mauricio Pinilla

El exfutbolista también estuvo presente en el primer día de clases de sus hijos y, a pesar de que no posaron juntos, ambos padres se juntaron como es costumbre.

A través de redes sociales, Mauricio Pinilla también compartió una foto con sus hijos en uniforme escolar. “Que tengan un gran año mis bebés”, escribió el deportista.

Mauricio Pinilla llevó a sus hijos al colegio.
llevó a sus hijos al colegio.

Video | Gissella Gallardo se refirió a Mauricio Pinilla y el “Rey León”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox