Redes

Antonella Ríos confirma su relación con el futbolista Fabián Cerda

La actriz compartió un revelador video junto a su nuevo y joven galán.

Hace unos días, Antonella Ríos desató rumores de un incipiente romance, luego de compartir fotos desde Antofagasta y recibir comentarios de un futbolista chileno.

Se trata de Fabián Cerda, arquero de Deportes Antofagasta, de 35 años recién cumplidos.

Eres maravillosa 😍 “, le posteó el futbolista en una foto en la que Antonella Ríos posaba en las dunas de Playa La Escondida. “Mi ❤”, le respondió ella.

Además, ya con algunas pruebas que los delataban, la influencer se atrevió a compartir una romántica postal. “Que yo nací el día que te conocí”, escribió Antonella Ríos, aunque sin mencionar el nombre de su enamorado.

Antonella Ríos confirma relación con Fabián Cerda

Pero ahora, a través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 49 años oficializó su relación con Fabián Cerda.

Esto, luego de compartir un video a bordo de un auto deportivo, donde etiquetó al ex Curicó Unido y además agregó un corazón con un “te quiero”.

Sin embargo, aunque parece ir todo bien en esta naciente relación, el portal Infama reveló que Fabián Cerda se convertirá en padre con quien fuera su anterior pareja.

Según este sitio de farándula, la información fue confirmada por la propia expareja del futbolista. Eso sí, se desconoce si Antonella Ríos está al tanto de esta información.

Video: Antonella Ríos publica video junto a Fabián Cerda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox