Redes

La historia de amor de Álvaro López y Romina Antileo

El vocalista de Los Bunkers tiene 15 años de diferencia con su polola.

Álvaro López y Romina Antileo llevan años de relación.

Álvaro López y Romina Antileo ya llevan más de dos años de relación, un vínculo que se gestó luego de que el vocalista de Los Bunkers se separara de Millaray Viera.

En “Socios de la Parrilla”, el cantante reveló que su historia de amor comenzó cuando conoció a su enamorada en el cumpleaños de la mujer, al respecto detalló no recordar si se trataba del número 25 o 26.

En un comienzo, Romina Antileo se mostró reacia a iniciar una nueva relación con un músico, ya que, en el pasado había mantenido vínculos con artistas, los que por lo visto no tuvieron el mejor de los desenlaces, por lo que se mantuvo al margen y sostuvo su rechazo de iniciar un romance con Álvaro López.

Sin embargo, con el tiempo logró conquistarla y hoy continúan escribiendo su historia de amor juntos sumándole años a su sólida relación.

Álvaro López y Romina Antileo se conocieron en el cumpleaños de la joven.

“Fue de a poco, la pololee. Había tenido un par de pololeos con músicos que no habían sido muy buenos, entonces estaba media reticente de lo que pudiera suceder y cuan serias podían ser mis intenciones. Le dije ‘esa mala fama es pasada de moda’”, reveló Álvaro López en “Socios de la Parrilla”, donde confesó estar feliz junto a su pareja.

Desde que hicieron público su romance en febrero de 2021, que la pareja constantemente comparte momentos que comparten juntos en redes sociales, donde también se demuestran todo el amor que se tienen.

“Milagro de mujer fuerte y hermosa, no sabes cuánto has cambiado mi vida, iluminándola día a día. Te amo. Aquí estoy y estaré para acompañar tus pasos...”, le expresó el cantante en uno de sus cumpleaños.

Álvaro López y Romina Antileo tienen una diferencia de edad de 15 años.

La diferencia de edad de Álvaro López y Romina Antileo

Una de las dinámicas que ha definido la relación de Álvaro López (44 años) y Romina Antileo (28 años) es la significativa brecha de edad que existe entre ellos, pues tienen 15 años de diferencia.

Esta ha sido motivo de críticas para la pareja, ya que, constantemente reciben mensajes alusivos a esta situación. De hecho, en una ocasión, la mujer fue confundida con la hija del cantante. Una usuaria de Instagram comentó “¿Esa es la hija, o no? Está grande y linda”, lo que provocó su molestia y se defendió de las críticas.

“Me halagan, no sabía que me veía tan joven, no sabía que me veía tan estupenda. Pero para que quede claro, tengo muchos más y soy la pareja. Espero poder resolver sus dudas. Ah… y gracias por lo de joven, espero seguir así”, escribió Romina Antileo.

Lo cierto es que la pareja no tiene problemas en esta marcada diferencia de edad y disfrutan igualmente de todo el amor que se tienen.

“Nos caga... de la risa igual, por supuesto. Por la diferencia siempre nos preguntan, pero no nos importa. Nos llevamos súper bien”, señaló Álvaro López en “Socios de la Parrilla”.

VIDEO | Mira un tierno registro de Álvaro López y Romina Antileo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox