Redes

“Ya no es el ex de mi mujer”: Cristián Sánchez le dedicó especial mensaje al exesposo de Diana Bolocco

Ambos padres de los hijos de la presentadora de TV, tienen una gran relación de amistad.

Cristián Sánchez y ex marido de Diana Bolocco.

Cristián Sánchez, publicó en su Instagram fotos con Gonzalo Cisternas, el exmarido de Diana Bolocco, quienes se separaron en el 2008. El periodista dejó claro que son buenos amigos y familia.

También es el padre de sus hijos mayores y hace unos días la presentadora subió fotos de su familia, quienes visitaron a Gonzalo Cisternas en Puerto Octay. Dejó sus agradecimientos, por haberlos recibido el fin de semana y haber pasado un bonito fin de vacaciones.

Por su parte Cristián Sánchez quiso publicar fotos con el ex de mujer, como lo conoció, pero aclaró que actualmente es su amigo, destacó sus cualidades y lo nombró como integrante de la familia.

“Él es Gonzalo, el ex de mi mujer… así lo conocí. Hoy, es Chalo, un amigo (buen amigo), cariñoso, con un corazón gigante, generoso, noble… para mí ya no es ‘el ex de mi mujer’, es un actual integrante de nuestra familia”, declaró el periodista, sumado a varios emojis de corazón.

Cristián Sánchez y su familia junto a Diana Bolocco.

Las reacciones de los usuarios sobre la amistad entre Cristián Sánchez y Gonzalo Cisternas

Como es de costumbre los cibernautas siempre quieren dar sus opiniones frente a cualquier situación, este caso les sorprendió la bella relación que llegaron a formar Cristián Sánchez y el ex marido de Diana Bolocco.

Y es que no es normal para las familias tener una buena relación entre ex parejas, sobre todo cuando hay hijos entre medio. Se puede notar en actuales parejas conocidas separadas, quienes aparecen en los medios hablando sobre las relaciones de sus ex.

Pero la familia de Cristián Sánchez y Diana Bolocco parece vivir desde el respeto y el amor, como ellos mismos lo publican en sus redes sociales.

“Admirables, cuando hay amor y respeto por los hijos, eso traspasa las imágenes “, comentaron los usuarios.

“Ustedes lo entendieron todo! Los felicito”, agregaron.

“Que suertudos tus hijos mayores, teniendo 2 tremendos papás, me encanta tu familia”, reconocieron.

“Que linda relación, así deberían comportarse todos, ya que los más beneficiados son los hijos que viven en un buen ambiente familiar y de cariño”, fueron parte de los comentarios en la publicación.

Cristián Sánchez y los comentarios positivos tras publicación con el ex de Diana Bolocco.

Pese a la buena onda que dejaron los cibernautas, existieron opiniones negativas, pero lo que más recalcaron fue la sorpresa de esta bella relación.

VIDEO| Mira aquí a Diana Bolocco y Cristián Sánchez compartiendo un intimo momento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox