Redes

Constanza Capelli responde a las críticas tras ser invitada por el Gobierno para conmemorar el 8M

La influencer fue invitada a ser parte de la ceremonia oficial en conmemoración al Día de la Mujer.

Constanza Capelli responde a malos comentarios por gran invitación de parte del Gobierno de Chile.

Constanza Capelli fue contactada por el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género para ser parte de la actividad oficial conmemorativa del 8 de marzo, por el Día de la Mujer.

Luego de dar esta noticia le comenzaron a llegar comentarios negativos, más que eso, de odio, por el pasado de la ganadora de “Gran Hermano Chile”, ya que, tuvo una complicada adicción a las drogas, historia que contó dentro del encierro y desde ahí las personas la han recordado como eso.

Pese a que su tiempo en el reality de Chilevisión fue la favorita del público, hoy Constanza Capelli es altamente insultada en redes sociales.

En el contexto de lo anterior, comenzó a subir videos hablando de la situación y mostró varios de los tweets que dejaron en su contra.

Comentarios en contra de Constanza Capelli.

“No solo se me inhabilita por el hecho de haber pasado adicción a las drogas, sino que se me inhabilita como una opción digna de poder ocupar en una actividad que es en conmemoración al día de la mujer, entendiendo que yo soy una mujer”, partió diciendo la influencer.

Luego Constanza Capelli comenzó a comparar cómo es tratada una mujer que tuvo una adicción a un hombre, donde a ellos se les baja el perfil de sus errores, mientras que a una mujer se le tacha por completo.

“En televisión existen varias personas que han sufrido esta enfermedad y en diferencia a los hombres, que han sufrido, son personas que todavía trabajan en la televisión, hombres que se les juzga únicamente por la labor que hacen y no por su vida personal”, aclaró.

“En cambio, a las mujeres se les inhabilita totalmente, cualquier tipo de acción. Cualquier intento de poder hacer tu vida mejor, por tomar un camino mejor, se te da una cadena perpetua con respecto a la adicción que alguna vez sufriste”, concluyó.

La respuesta de Constanza Capelli a los comentarios de odio

Constanza Capelli aclaró que ella se encuentra limpia de drogas, pero que, aunque ella muestre un papel médico que lo avale, las personas seguirán llamándola drogadicta y alcohólica.

“Sin embargo, todos estos comentarios me impulsan y me inspiran aún más en querer hacerlo, aún más en querer ser mejor, aún más en querer estar ahí”, afirmó la ex bailarina de ballet.

“No solamente en la invitación que me hizo el gobierno, sino que, en las situaciones, en donde yo siempre me he sentido cómoda con ustedes, luchando en las calles, como siempre ha sido y como siempre será”, finalizó.

Algunas mujeres respondieron sus videos de aclaración, donde le dijeron que la mayoría no la reprochaban por su pasado de adicción, sino que por las excesivas agresiones que tuvo contra sus compañeras dentro del reality.

Respuesta hacia comentarios de odio.

VIDEO| Mira aquí las respuestas de Constanza Capelli

Tags