Redes

“Quiero siempre verte bien y feliz”: María José Quintanilla dedica romántico mensaje de cumpleaños a su esposo

El kinesiólogo, Eduardo Carrasco, cumple 43 años.

María José Quintanilla dedicó un emotivo mensaje a su esposo.

Un romántico y tierno mensaje expresó María José Quintanilla a su esposo, Eduardo Carrasco, quien hoy cumple 43 años.

A través de su cuenta de Instagram la artista nacional expresó unas sentidas palabras en honor a su pareja, en el que le entregó sus mejores deseos para este nuevo año de vida.

“¡Feliz cumpleaños a más apañador! Al marido más genial del mundo mundial. Te amo”, declaró en su red social.

Posteriormente, manifestó su deseo en que durante esta nueva etapa pueda mantener un bienestar tanto físico como emocional, enfatizando en el profundo afecto que mantiene por su esposo.

Quiero siempre verte bien y feliz”, fueron las palabras con las que cerró su romántico mensaje de cumpleaños.

Cabe destacar que, a pesar de la importante fecha que celebra, María José Quintanilla evitó compartir una postal junto a su marido, por lo que aún no existen registros de la cantante junto al kinesiólogo más allá de los que se conocen producto del matrimonio que realizaron el pasado sábado 18 de noviembre de 2023.

Sobre los motivos por los que evita compartir postales junto a su enamorado, la cantante declaró a TiempoX, “cuido mis relaciones mucho, y no es que tampoco no las quiera mostrar. Es que yo quiero mostrar mi trabajo”.

El romántico mensaje de cumpleaños de María José Quintanilla para su esposo.
El romántico mensaje de cumpleaños de María José Quintanilla para su esposo.

El matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco

El 16 de noviembre de 2023 María José Quintanilla y Eduardo Carrasco se unieron en matrimonio luego de una ceremonia civil, instancia que celebraron dos días después en una íntima celebración con sus más cercanos.

En los registros que se difundieron del evento se evidencia que se hizo presente La Sonora de Tommy Rey, los que aportaron minutos de música e hicieron bailar a todos los presentes, especialmente a los recién casados.

Cabe destacar que, el matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco se realizó en una carpa que instalaron en el patio de su casa cerca de Lonquén.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El complejo concierto de María José Quintanilla

El pasado 4 de marzo, María José Quintanilla compartió un crudo relato en el que reveló los minutos de terror que vivió en un reciente concierto que realizó en Lautaro en la Región de la Araucanía.

Según comentó, mientras realizaba su show, un niña sufrió un desmayo, lo que provocó que tuvieran que detener el espectáculo por algunos minutos para que recibiera el auxilio necesario.

“Ahora está bien (qué alivio), pero tuvimos que parar el concierto porque no nos podemos hacer los lesos con eso”, expresó en su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, porque al concierto que realizó María José Quintanilla, también se hizo presente una persona bajo los efectos del alcohol, por lo que nuevamente detuvieron el espectáculo, “pero fue lo de menos”, explicó. Además, de algunos menores que se perdieron durante el show.

A pesar de todo lo acontecido, la cantante evaluó de buena forma su paso por Lautaro, “con miles de personas cantando, pasándolo bien y disfrutando. Con mi equipo gozador y apañador. Y sobre todo, atesorar el privilegio de poder estar ahí junto a ustedes, a pesar de tanta cosa”.

VIDEO | Así fue el matrimonio de María José Quintanilla con Eduardo Carrasco



Tags