Redes

“No me encuentro apta”: Naya Fácil desiste de entrar al nuevo reality de Canal 13 y pide ayuda

Naya Fácil afirmó que su diagnóstico médico le impide ingresar a “¿Ganar o Servir?”.

Naya Fácil enfrenta una nueva polémica. Créditos: Instagram

En la madrugada de este jueves, Naya Fácil preocupó a sus seguidores tras compartir alocados registros desde un motel junto a un grupo de amigos.

Y aunque la influencer se mostró feliz carreteando, también se filtró un video suyo de contenido sexual que se difundió a través de su grupo de WhatsApp.

Naya Fácil: “Me estoy autodestruyendo”

Tras permanecer en silencio por largas horas, Naya Fácil reapareció en sus historias de Instagram en la noche de este jueves, explicando lo que sucedió. Y asimismo, se refirió a su ingreso al reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

“Este último mes me he visto involucrada en muchos sucesos mediáticos, tanto en redes sociales como televisivamente... Yo no lo había querido comentar, pero yo actualmente estoy con psicólogo y psiquiatra. Después de que me pasó mi encerrona, traté de buscar ayuda, porque lo he pasado bastante mal con lo que he vivido en el último tiempo”, comenzó relatando la Embajadora del Festival de Viña 2024.

Naya Fácil se desahogó en sus redes sociales. Créditos: Instagram

“El día de ayer yo recibí mi diagnóstico, por profesionales, y no sé cómo decirles a ustedes que yo me encuentro muy mal psicológicamente, yo no me encuentro apta para participar ni siquiera en un reality, así de mal estoy yo. Es primera vez que yo estoy pidiendo ayuda, estoy apoyándome de profesionales, porque encuentro que pedir ayuda no está mal. Y me da mucha pena que por un video difundido anoche, se vea empañado todo por lo cual yo me he sacrificado este último tiempo en limpiar mi imagen”, agregó.

“A mí, al decirme mi diagnóstico yo dije, me voy a carretear, me voy a curar, me voy a tomar toda la vida. Porque, qué mierda, yo busco ayuda y salgo peor, así me sentí. O sea, que mi diagnóstico sea pésimo me afectó demasiado”, se sinceró Naya Fácil, quien reconoció tener problemas con el alcohol.

De este modo, la influencer explicó que su salida de este miércoles, “un after con uniformados”, estuvo marcada por los excesos, pero que no fue ella quien publicó el video, sino que uno de sus acompañantes. Y que lo hizo sin su consentimiento.

Quiero pedir públicamente que no lo sigan difundiendo a nadie más... Me siguen niños, adolescentes, incluso hasta adultos... Yo hace años dejé de subir contenido tan explícito de se nivel... Sé que tengo el problema de copete y no quiero terminar mal en mi vida, quizás no quiero terminar como mi papá, que es un borracho culi... No quiero terminar autodestruyéndome. Y hoy día me di cuenta que mi peor enemiga es Naya Fácil, yo misma me estoy autodestruyendo y por mis mismas acciones”, reflexionó la líder de los “facilines”.

Sería muy triste y fome terminar mal por un copete. O sea, haber construido tanto y haber pasado tanto, para terminar de esa manera, no, para mí es triste. Finalizando, pedirles las disculpas públicas públicas por ese video que sé que no querían ver, que fue subido sin mi consentimiento, pedir también que lo borren, si es que está en algún lado porque nadie lo quiere ver. Es un video que yo grabé para mi celular”, insistió Naya Fácil.

“Y también comentarles que ese es mi diagnóstico, no me encuentro muy bien, pero voy a seguir mis terapias, voy a luchar por estar bien, si tengo que tomar la rehabilitación que sea, lo voy a intentar”, afirmó la influencer, quien también se refirió a su ingreso al nuevo reality de Canal 13.

“Cuando yo firmé el contrato fue el mismo día de mi encerrona y el canal vino a mi casa... Mi abogada dejó caer todo esto a Canal 13 y bueno, si ellos quieren contactarse conmigo, con mi psicólogo, mi psiquiatra, pueden hacerlo. Y si ellos aun así quieren llevarme al encierro, yo lo voy a hacer... Pero según las sesiones que he llevado de terapia, me han dicho que no, que yo estoy muy sensible, que he pasado muchas cosas de vulneración”, sentenció Naya Fácil.

Naya Fácil se sinceró sobre su salud mental. Créditos: Instagram

Te puede interesar: Así fue el piscinazo de Naya Fácil en el Festival de Viña 2024




Tags