Televisión

“Ganar o Servir”: Estos serían todos los participantes del reality

El nuevo reality de Canal 13 ya tiene a cinco participantes confirmados. También resuenas otros rostros como posibles competidores.

"Ganar o Servir" es el nuevo reality de Canal 13.

Tras el éxito que ha logrado tener “Tierra Brava”, este 2024 Canal 13 seguirá por la misma senda y apostará por realizar un nuevo reality el que recibe el nombre de “Ganar o Servir: De Vuelta al Pasado” y que será conducido por Karla Constant y Sergio Lagos.

Este programa de telerrealidad será ambientado hace 200 años, por lo que los participantes tendrán que personificarse y utilizar vestimenta según la época.

En este espacio, tendrán que confrontarse en competencias extremas, ya que, el resultado de estas pruebas dependerá el rol que sumirán dentro del reality. Quienes logren triunfar podrán obtener privilegios, pero de lo contrario, quienes pierdan tendrán que atender a sus adversarios.

Karla Constant y Sergio Lagos son los conductores de "Ganar o Servir".

“¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esa será la premisa del espacio de telerrealidad en donde los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto”, es parte del adelanto sobre el nuevo programa de telerrealidad.

Según han revelado distintos portales, este será grabado en Perú, en la misma casa-hacienda en la que se desarrolló “Tierra Brava” y comenzaría a grabarse en marzo.

Inicialmente, un total de 16 participantes serán parte de “Ganar o Servir”, de los cuales solo cinco han sido confirmados por Canal 13. Sin embargo, se rumorea que otros nombres importantes podrían unirse al reality, aunque hasta ahora solo son especulaciones sin confirmación oficial.

¿Quiénes son los participantes de “Ganar o Servir”?

Naya Fácil (Confirmada)

Nya Fácil, la popular influencer fue una de las primeras confirmadas y por primera vez ingresará a televisión donde buscará ganarse su espacio y adentrarse en un terreno desconocido con múltiples aventuras alejada de la conexión constante que mantiene con sus “facilines” en las redes sociales.

Tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva. Me gusta estar en una fantasía de época… me gustan los looks y todo lo que se viene”, expresó sobre su ingreso a “Ganar o Servir”.

A pesar de que ya se encuentra confirmada, lo cierto es que Naya Fácil ha tenido una serie de problemáticas que la han hecho poner en duda su participación.

Naya Fácil es una de las participantes de "Ganar o Servir".

Botota Fox (Confirmado)

Tras haber tenido su paso por “Tierra Brava”, Botota Fox regresa a la televisión esta vez con una misión distinta al anterior reality.

Estoy contenta de que se me abran nuevas puertas y espero hacerlo bien. En ‘Tierra Brava’ me encontré conmigo mismo y me sirvió de terapia. Ahora, en cambio, ya no tengo que encontrarme, y sólo quiero pasarla bien siendo Botota, haciendo cosas distintas todos los días. Además, cuando me dijeron que sería de época, me entusiasmé aún más, es entretenido vivir como vivían antiguamente”, comentó sobre su participación.

Botota Fox está confirmado para "Ganar o Servir".

Coca Mendoza (Confirmado)

Tras su paso por “La Granja VIP” y haberse posicionado como ganador de “1810″, Coca Mendoza regresa a los realities con el objetivo de reivindicar los programas de telerrealidad.

Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a ‘Tierra Brava’, porque los hemos visto menospreciados. Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así. Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”, señaló sobre su participación.

Coca Mendoza está confirmado para "Ganar o Servir".

Luis Mateucci (Confirmado)

Tras su exitoso paso por “Tierra Brava”, Luis Mateucci sigue sumando realities a su espalda y buscará continuar triunfando y lograr llevarse el premio mayor de “Ganar o Servir”.

“Tenía ganas de entrar a otro reality porque me gusta estar en realities, lo paso bien, lo disfruto, lo valoro. Estar en realities es algo que me hace feliz, me llena más que las otras cosas que hago. Yo no sé si podría tener un trabajo de lunes a viernes, esto es lo más cercano a estar en una oficina y que un jefe me dé órdenes, en este caso Karlita (Constant) y Sergio (Lagos). Además, siento que me tiran muy buena onda en redes sociales, la gente quiere que yo vuelva”, comentó.

Luis Mateucci está confirmado para "Ganar o Servir".

Pangal Andrade (Confirmado)

A pesar de que ya han pasado largos años desde el último reality del que formó parte, Pangal Andrade intentará ganar este nuevo programa de telerrealidad.

Es una gran presión que de antemano piensen que voy a ganar, porque voy a competir con pendejos, cabros mucho más chicos, y puede ser que entre y que me vuelen la r… Pero no he parado de hacer deporte nunca, me siento en muy buen estado, y de repente me empezó a picar el bichito de entrar a un reality de nuevo. Y vamos con todo, si no, pa’ qué”, manifestó.

Pangal Andrade es uno de los confirmados para el nuevo reality de Canal 13.

Gala Caldirola

Gala Caldirola es una de las posibles participantes que llegaría a “Ganar a Servir”. Luego de haber tenido un breve paso por España, el portal Infama aseguró que la ex pareja de Mauricio Isla regresaría a territorio nacional para poder regresar a los realities.

Gala Caldirola podría llegar a "Ganar o Servir".

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli también es uno de los rostros que podrían llegar al nuevo reality de Canal 13. Cabe mencionar que, Luis Mateucci destacó que debería ingresar una personalidad como la de su ex pareja al nuevo programa de telerrealidad para que genere contenido en el mismo.

“Para mí los realities tienen que mezclar competencia con convivencia, por eso es tan importante tener personajes que te den material. Y en ese sentido, me gustaría más que entrara una Oriana, una Naya Fácil o un Junior Playboy en vez de, por ejemplo, un Pedro Astorga, que puede ser el mejor competidor y seguramente si entra va a ganar, pero que no da nada de contenido”, señaló el trasandino.

Oriana Marzoli podría ser una de las participantes de "Ganar o Servir".

Fabio Agostini

En “Zona de Estrellas” revelaron que Fabio Agostini sería uno de los participantes que llegarán a “Ganar o Servir”. Una vez que se realicé la final de “Tierra Brava”, el argentino y el español, volverían a encontrarse.

Conoce a Fabio Agostini, nuevo integrante de Tierra Brava
Tras su paso por "Tierra Brava", Fabio Agostini llegaría al nuevo reality de Canal 13.

Raimundo Cerda

En “Zona de Estrellas” aseguraron que uno de los rostros que ha estado negociando para ingresar al nuevo reality es Raimundo Cerda, quien ganó popularidad tras su paso por “Gran Hermano Chile” y se transformó en uno de los más polémicos una vez terminado el programa tras la infidelidad que protagonizó con Cass Zamorano.

Raimundo Cerda estaría negociando para "Ganar o Servir".

Camila Recabarren

Camila Recabarren sería otra de los famosos que estarían en negociaciones para llegar a un acuerdo y sumarse a los participantes de “Ganar o Servir”. En el pasado estuvo en “Amor a Prueba” y “Volverías con tu Ex”, donde tuvo diversos roces con varios participantes como Eugenia Lemos y Oriana Marzoli.

Camila Recabarren estaría en negociaciones para el nuevo reality de Canal 13.

Daniella y Denisse Campos

En “Qué te lo digo” comentaron que las hermanas gemelas, Daniella y Denisse Campos, estarían siendo tentadas con una millonaria cifra para llegar al nuevo reality de Canal 13.

“Tengo entendido que ha estado en varias reuniones, no ha dado el visto bueno pero la cifra bordaría los 15 millones de pesos por reunirse con su hermana Denisse. Denisse estaría esperando que Daniela firme para poner la cifra, para ganar lo mismo que su hermana”, señaló Luis Sandoval.

Daniella y Denisse Campos serían las nuevas contrataciones de Canal 13.

Blue Mary

El portal Infama aseguró que Blue Mary, cantante y pareja de Dash del reality show “Perla”, sería una de las nuevas confirmadas.

Blu Mary ingresaría a "Ganar o Servir".

El Ranty

Infama además reveló que uno de los confirmados sería el influencer, creador de contenido de humor y standupero.

El Ranty estaría confirmado para "Ganar o Servir".

VIDEO | Mira el adelanto de “Ganar o Servir”

Tags