Redes

“Con mucha tristeza y dolor”: Influencer “Te lo Recomiendo” tomó drástica decisión tras las graves acusaciones contra su marido

Andrea Aninat, la creadora de la cuenta, confirmó que sí hubo una causa judicial que involucró a su esposo.

Andrea Aninat, nombre real de la influencer detrás de “Te lo Recomiendo”, tomó un drástica medida en medio del escándalo desatado en torno a las supuestas acusaciones de pedofilia contra su esposo, Daniel Orsi Hernández.

Todo comenzó este fin de semana con un video que publicó Carmen Tuitera en su cuenta Instagram, en el que denunció el encubrimiento.

“Es importante saber a quiénes seguimos... No es mi rol andar contándolo, pero creo que es importante que sepan que en este mundillo tan falso existen personas que saben que hay una influencer que encubre a un pedófilo y hacen cómo si nada pasara”, fue parte de lo que declaró la creadora de contenido.

Tras ese episodio, el medio Infama reveló información que apuntaría directamente al marido de Andrea Aninat. Sin embargo, al consultarle a la propia involucrada, ésta se excusó aludiendo a una confusión de nombre.

Posteriormente, Infama expuso un extracto de una causa judicial del hombre en cuestión, así como un certificado de matrimonio de la influencer “Te lo Recomiendo”, confirmando la veracidad de los datos.

Andrea Aninat, “Te lo Recomiendo”, tomó una decisión radical

En medio del revuelo que generó esta polémica, Andrea Aninat primeramente desactivó todos los comentarios de su cuenta de Instagram “Te lo Recomiendo”.

Sin embargo, este martes comunicó una medida mucho más estricta. “Con mucha tristeza y dolor les cuento que he decidido dar de baja mi cuenta de IG por respeto a mi familia amigos, a mi comunidad y a los clientes que me eligieron por años”, explicó a través de un mensaje.

No voy a tolerar más ataques y amenazas de personas que no me conocen y no saben cuál es la verdad de todo esto”. agregó la influencer.

Es cierto que hay una única causa judicial de hace 10 años, cerrada y sentenciada, de la que estoy completamente segura y lo digo con completa responsabilidad y certezas, que es una acusación falsa que inició mi familia de origen para separarme de mi marido”, detalló.

Me retiro con la tranquilidad de ser una buena mujer, buena madre y buena profesional. Agradezco el infinito cariño que he recibido de mi círculo cercano y de esta comunidad”, remató Andrea Aninat, despidiéndose así de las redes sociales.

Te puede interesar: Andrea Aninat en su participación en Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox