Redes

Florencia, hija de Iván Núñez, se cambió el apellido por el de su madre, Marlene de la Fuente

La joven de 18 años venía analizando esta decisión hace ya un tiempo.

Florencia Núñez se cambió el apellido por el de su madre. Créditos: Instagram

Marlene de la Fuente compartió una emocionante noticia con sus seguidores. Y es que su hija de 18 años con el periodista Iván Núñez, Florencia, decidió cambiarse el apellido por el de su madre.

Esto, debido a la escasa relación que mantiene hace años con el rostro de TVN, al igual que sus tres hermanos; Diego, Renato y Alonso.

No sé si reír, llorar o seguir en shock. Me llama mi hija súper feliz y me comunica que se cambió el apellido, porque esta decisión la viene pensando hace cuatro años y que hoy se decidió con una hora que tenía reservada”, destacó Marlene de la Fuente.

Y yo que pensé que se había cambiado solo el apellido en su cuenta de Instagram”, agregó la periodista y relacionadora pública.

Créditos: Instagram

Marlene de la Fuente celebra la nueva etapa de su hija Florencia

Por otra parte, la exesposa de Iván Núñez compartió recientemente otra excelente noticia de su hija, tras terminar el Cuarto Medio el año pasado. “Nuestra Flo fue aceptada en la universidad que postuló para ingresar a estudiar Medicina Veterinaria”, declaró Marlene a fines de enero.

“A mi Flo, sé que tienes vocación para este oficio, porque no se trata solo de estar en contacto con el lado afectivo de los animales, sino de ser capaz de actuar ante situaciones de enfermedad, prevención y cuidado y aún sin tener los conocimientos tú has demostrado compromiso”, agregó la mamá chocha.

“Y si tu decisión en un futuro es ser voluntaria de una ONGs y trabajar con animales en diferentes territorios para sanarlos, cuidarlos y proporcionarles un nivel de vida mejor… yo feliz por tu elección. Madre tendrás hasta que Dios lo permita! Sé convincente en buscar tu felicidad”, fue parte del mensaje que le dedicó Marlene de la Fuente a su hija.

en la graduación de 4to Medio de su hija. Créditos: Instagram

Te puede interesar: Marlene de la Fuente festeja los 18 años de su hija Florencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox