Redes

“Algunos comentarios han sido totalmente fuera de lugar”: Denisse Campos pide disculpas públicas a Daniella Campos

Tras realizar potentes declaraciones tales como “para mí no es una persona buena” y “quiso robarme a mi hijo”, la hermana de la panelista de “Sígueme” aseguró estar arrepentida de sus palabras.

Denisse Campos se arrepintió de las fuertes declaraciones que emitió hace pocos días en el programa “Miedos: Piensa lo Peor... Multiplícalo por 13″, programa en el que cuestionó duramente a su hermana, Daniella Campos.

Entre las cosas que señaló, enfatizó en que la panelista de “Sígueme” se merece todo lo que le ha pasado en la vida y que incluso intentó robarle a su hijo.

Estas palabras provocaron un gran revuelo, lo que llevó a que Denisse Campos realizara una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram ofreció disculpas públicas a Daniella Campos, retractándose de las acusaciones que realizó en su contra.

El motivo de este video es especialmente para pedirle disculpas públicas a mi hermana Daniella Campos por algunos comentarios que han sido totalmente fuera de lugar, fuera de contexto y de una ordinariez terrible. Nosotras no estamos juntas y también quería pedir estas disculpas porque ya se están hablando de que quiso robarse a mi hijo, corre una suerte ya de estupidez grande. Pedirle disculpas también al público por tenernos bastantes informados, un poquito más de lo que debiera”, comenzó explicando.

Las disculpas de Denisse Campos para Daniella Campos

Según aclaró Denisse Campos, sus declaraciones en el programa fueron realizados en un contexto de entretenimiento con los que no buscaba dañar a su hermana, Daniella Campos.

“Espero que la Daniella acepte las disculpas porque esto no tiene mucho que ver con nuestra relación, con nuestro alejamiento, tampoco tiene relación con ningún tipo de pelea que tengamos. El programa anterior que se hizo con un amigo fue en un contexto de un programa simpático. Nunca fue mi idea ni ofender ni hacer malos comentarios de otra personas, no soy ese tipo de mujeres”, aseguró.

Además, Denisse Campos aseguró que actualmente todavía mantiene una marcada distancia de su hermana y que aun no han logrado reconciliarse, a pesar de esto, enfatizó, en medio de los rumores de que ingresarán a “Ganar o Servir”, que de todas formar no tendría problema alguno en llegar al nuevo reality de Canal 13 con Daniella Campos.

“No es que nos hayamos reconciliado. Necesitaba explicar esto y que se tomara de buena manera y que bueno, la Daniella reciba las disculpas como corresponden, no la veo así que no podemos conversar el tema. Les mando un besito a todos incluyéndola también, si tampoco se trata de agredir a las personas o inventar cosas que no son reales. Disculpa Danielita, espero que no te hayas sentido mal, que ya tengas cuero de chancho y que también ella siendo periodista que, a veces la gente hace lo que quiere con uno, no te preguntan. Si quiere entrar al reality, súper buena onda, igual entraría con ella”, cerró.

VIDEO | Las declaraciones de Denisse Campos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox