Redes

Coco Legrand atraviesa un complicado estado de salud

El humorista se vio obligado a cancelar algunas funciones que tenía programada de “70 o sé tonto”.

Coco Legrand tenía programado presentarse los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes con su show “70 o sé tonto”, sin embargo, el espectáculo tuvo que ser cancelado.

Según comentó Ticketmaster en un comunicado a través de sus redes sociales, este tuvo que suspenderse producto de “problemas de salud del artista”, por lo que se dispusieron a devolver el dinero de las entradas.

“Sentimos los inconvenientes que esto pueda generar y, sobre todas las cosas, esperamos la pronta recuperación de nuestro querido Coco”, agregaron en la publicación.

Hasta ahora, el estado actual de Coco Legrand se mantenía en reserva y no existían mayores detalles, pero ahora El Mercurio entregó mayores antecedentes de los hechos que ocurrieron que afectaron al actor.

¿Qué le pasó a Coco Legrand?

Según reveló el medio mencionado, Coco Legrand sufrió un episodio de vértigo severo en su hogar, lo que lo llevó a presentar problemas de salud y cancelar sus shows programados.

Esto ha significado que el humorista deba mantenerse en reposo por algunos días.

De momento, el artista tendrá que esperar a recibir nuevas indicaciones por parte de su equipo médico, los que están a la espera de conocer los resultados de los exámenes que se le realizaron.

VIDEO | Mira la presentación de Coco Legrand en el Festival de Viña 2010

Tags

Lo Último

Más de Tiempox