Redes

“Tiene prohibido subirse a un escenario”: Magdalena Jullian, esposa de Coco Legrand, actualiza su estado de salud

El comediante sufrió de un cuadro de vértigo que lo mantendrá fuera del escenario por largo tiempo.

Coco Legrand se tendrá que mantener en reposo por un indeterminado periodo de tiempo.

Coco Legrand ha estado atravesando un complicado estado de salud luego de que sufriera un cuadro de vértigo severo en su casa, lo que provocó que tuviera que cancelar seis espectáculos de su show “70 o sé tonto”.

Desde entonces que, se ha tenido que mantener en reposo y esperando el resultado de los exámenes respectivos.

Ahora, tras algunos días desde lo ocurrido, su esposa, Magdalena Jullian conversó con LUN, portal al que reveló cómo inicio este lamentable episodio. Según comentó, Coco Legrand comenzó con estos problemas luego de que realizaran un viaje en avión.

“Veníamos de un viaje y al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo, que fue largo. A las 12 horas más o menos después de que llegamos a la casa empeoró. Uno se asusta con estas cosas y lo llevamos a la clínica de inmediato”, sostuvo.

Coco Legrand sufrió un cuadro de vértigo.

Una vez que el comediante llegó a urgencias ya se encontraba en un estado de descompensación, ya que, se encontraba muy mareado e incluso con vómitos.

Fue un cuadro severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés. Hace cuatro años también le dio, pero muy suave. Esta vez fue muy distinto”, explicó Magdalena Jullian.

Es actual estado de salud de Coco Legrand

Magdalena Jullian además actualizó el estado de salud de Coco Legrand y reveló que afortunadamente a se encuentra estable, recibiendo un tratamiento. Sin embargo, estará un largo periodo de tiempo fuera de los escenarios.

“Él ahora está bien, está en la casa con remedios y dieta especial, sanita. Tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo”, explicó.

Al respecto, su representante, Roberto Green agregó “por ahora no sabemos cuánto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también”.

VIDEO | Coco Legrand en el Festival de Viña 2006


Tags