Redes

“No saben cuánta plata yo he pagado”: Naya Fácil se indignó por invitación del SII

La influencer cumplió con el importante pago de contribuciones.

Naya Fácil fue invitada a una charla del SII, orientada a las personas que generan contenido, denominados influencer, bajo este contexto, la Embajadora del Festival de Viña mostró su descontento en redes sociales.

Recibió una llamada del SII, donde le informaban de que trataría la charla y esperando la confirmación de su participación, la influencer indignada comenzó a registrar el momento.

“Me da una rabia chiquillos, porque ustedes no saben cuánta plata yo he pagado al servicio de impuestos internos”, reveló.

“No sé qué me quieren enseñar, ¿Cómo pagarles más plata? Estoy enojada con ellos, sé que es la ley y estoy siendo muy legal… estoy pagando la plata que hay que pagar, no estoy haciendo atados ni nada, pero ¿Qué quieren que vaya a su charla más encima?”, preguntaba a sus fans.

Luego mostró que cumplió con el pago de contribuyente, el cual es demasiado dinero, pero no quiso indicar el monto total, por resguardo a sus ingresos.

Muy indignada Naya Fácil le cuenta a sus facilines que hasta le indicaron que no podía grabar ni subir fotos o videos en el lugar donde se realizaría la charla si es que asistiese.

“A mí me encanta grabar, para no es trabajo, es un hobby mis facilines, yo disfruto mostrarles a ustedes como es la realidad, sin censura, sin edición, sin nada, tal cual y en tiempo real”. culminó Naya Fácil.

Naya Fácil rompe el silencio contra personaje públicos

La influencer comenzó a aclarar por qué no se graba mucho en las calles, y es que luego de la mala racha que ha tenido desde el robo de su celular, hasta el portonaso, prefiere cuidar sus bienes materiales, antes de volver a vivir un suceso similar.

Si ahora no me grabo mucho en las calles, como antes en huérfanos o lugares muy públicos es porque tengo miedo a que me roben el celular”, expuso.

Naya Fácil comenzó a contar anécdotas de cuando comparte con personas conocidas le piden que no grabe, mientras se encuentran en contexto de fiestas.

“He carreteado con varios cantantes, lo más sonados… entras al estudio y lo primero que dicen “oye acá no se puede grabar ni nada”, que we… se creen exclusivos”, dijo enojada la influencer.

Además, recordó un momento de fiestas con un futbolista reconocido, él le pidió que borrara la historia donde salían ambos porque las personas iban a ver que él estaba carreteando.

“Quieren verse todos intachables en las redes sociales, vender un cuento… y que fuera de cámara se vacilan, se pegan que, toda la cuestión, son todos reventados. Me carga que la gente sea tan mentirosa”. dijo Naya Fácil.

VIDEO| Mira parte de las declaraciones de Naya Fácil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox