Redes

“No sabía cómo salir de ahí”: Renata Bravo vivió incómodo momento en una cita

La actriz reveló que la desafortunada situación se dio mientras bailaba al ritmo de Juan Luis Guerra.

En un nuevo programa de “El Juego de la Verdad” de la nueva Radio La Metro (95.9 FM), Renata Bravo reveló un incómodo momento que vivió durante una cita. A pesar de que le siguió el ritmo a su pretendiente, realmente no sabía cómo salir y escapar de esta desafortunada situación.

En ese sentido, la actriz contó que estaba en una fiesta cuando pone el disco de Juan Luis Guerra y va a buscar hielo para su bebida. Es en eso, que el hombre le sujeta de la cintura para bailar “La Bilirrubina”.

Me atrincaba y así me hacía el viejo, pa y pa… Me punteó bien punteada. Yo no hallaba cómo parar la cuestión… pero bien coordinado el viejo. No sabía cómo salir de ahí, porque no me soltaba, me tenía bien atrincada”, mientras se tomó con humor la incómoda situación.

A pesar de ello, Renata Bravo se sintió en todo momento incómoda por la situación incluso no sabía cómo decirle que quería dejar de bailar.

¿Cómo se sale de ahí? ¿Cómo le dices al caballero que no quieres bailar? Te desmayai’, o empiezas a vomitar. Yo no tengo carácter para eso, tengo perso para otras cosas, pero no para decir que no”, reveló.

Finalmente, Renata Bravo mencionó que el hombre se comportó de esa forma durante todo el baile, y que incluso señaló que amaneció con un moretón en la pierna, todo esto con su característico humor.

La divertida confusión de Renata Bravo con Claudio Iturra

En “La Divina Comida”, la comediante relató una divertida anécdota con el conductor de programas extremos. En ese sentido, desde su agencia la invitaron a recorrer la India, pero ella pensó que él quería tener algo más allá.

“Me invitan y yo tengo que compartir los viajes con la gente que no puede viajar. Estos viajes a la India y Egipto han sido con Claudio Iturra. Lo que pasa es que a mí me llama a través de una community manager, me dice ‘Renata quieres ir a la India’. ‘¿Qué tengo qué hacer de vuelta?’ ‘Nada’, me dice, ‘ir y pásalo bien’”, partió relatando.

Frente a esto, la teoría de Renata Bravo sobre el posible interés amoroso de Claudio Iturra queda totalmente derrumbado porque se dio cuenta que tenía una pareja.

“Y aparece la Florcita y me dice ‘hola, yo soy la community manager de la agencia’ y yo le digo ‘a ver, digamos las cosas como son. Yo necesito saber. ¿Tu crees que Claudio Iturra a mí me quiere pisar?’. ‘Renata, no, no creo. Ahora tendrías que preguntarle directo a él, pero yo no creo’”, explicó la actriz.

“Listo, como tres días antes que nos vayamos de viaje viene Claudio a mi casa a entregarme unos regalos que nos entregan a todos los pasajeros, especialmente para el viaje. Y viene a mí casa con ella, y al poco rato me doy cuenta que ellos dos eran pololos. Y yo así, trágame tierra… ¿dónde me meto? ‘Ustedes son pololos’, ‘sí’ ‘Pero no, Flor, yo pensaba que este me quería pisar’. ‘Ay, Renata relájate’, me dijo, y Claudio se mató de la risa, es muy buena persona, yo lo amo”, finalizó tras darse cuenta del terrible error.

VIDEO: Revisa la terrible experiencia de Renata Bravo con un pretendiente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox