Redes

“Es bien difícil hablar de esto…”: Natalia Valdebenito revela que rechazó ir al Festival de Viña por miedo a las amenazas que ha recibido

La comediante chilena temió por su integridad física, la de su familia e, incluso, a del público.

Natalia Valdebenito revela que rechazó ir al Festival de Viña por miedo a las amenazas que ha recibido
Natalia Valdebenito revela que rechazó ir al Festival de Viña por miedo a las amenazas que ha recibido

Natalia Valdebenito ha estado en conversaciones para volver al Festival de Viña, escenario en el que triunfó en 2016. Sin embargo, la serie de amenazas que ha recibido en redes sociales, le hicieron temer por su integridad y la de sus cercanos, lo que llevó a no ir a la Quinta Vergara por segunda vez.

Así lo reveló en conversación con Luis Slimming en “Entre broma y broma” por YouTube.

¿Cuando vuelves a viña?”, le consultó Don Comedia.

No me tiene tan ansiosa”, contestó la también actriz.

¿Te llaman todos los años?”, arremetió su colega.

“Sí. Hay veces que hemos tenido conversaciones más profundas, de sentarnos a conversar, han ido a ver los shows…”, aseveró Natalia Valdebenito, recalcando que nunca han hablado de plata.

Natalia Valdebenito está presentando un nuevo show, "Esto es un secreto"
está presentando un nuevo show, "Esto es un secreto"

La verdadera razón de Natalia Valdebenito para no volver al Festival de Viña

De esta manera, Luis Slimming recordó que en algún momento Natalia Valdebenito dijo que no iba al Festival de Viña por tema de seguridad.

“No fue para este festival, sino que para los anteriores. Es bien difícil hablar de esto… Pero sí, tuve que conversar con ellos y decirles si iba a estar segura con gente que me amenazó de hacerme algo…”, dijo.

“Me ponía muy insegura el hecho de estar actuando y pasara algo con la gente también… Mi vida es insegura y hay que tomar esas precauciones y me dijeron que no, que no podían protegerme y tenía una rutina muy buena”, agregó la comediante.

Al mismo tiempo, Natalia Valdebenito no descarta volver al Festival de Viña si están todas las condiciones y se siente segura en la Quinta Vergara.

Video: Revisa la entrevista de Luis Slimming a Natalia Valdebenito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox