Redes

“Que se vaya a...”: Paul Vásquez rechazó tajantemente las disculpas de Luis Slimming

“Don Comedia” realizó un mea culpa por su polémico chiste en el Festival de Viña 2024, sin embargo, este no fue bien recibido por el ex Dinamita Show.

Paul Vásquez no quedó conforme con las disculpas de Luis Slimming.

Luis Slimming emitió unas disculpas a Paul Vásquez luego del polémico chiste que realizó en el Festival de Viña 2024 respecto a su pasado con las drogas.

“Este chiste que hice en Viña no tenía que ver con el de Olmué, era otro, muy bueno. Sorry Paul, no debí... tú dices que eres el único que tiene derecho a huevi... con eso y en eso te encuentro razón, es tú historia. Tú puedes hacer chistes de eso, no debí quizás hacer esto. Pensé que tenía ‘permiso’, pero no lo tenía. Me equivoque. El chiste era excelente”, fue el mea culpa que realizó en su programa “El Sentido del Humor”.

Sin embargo, estas declaraciones de disculpas entregadas por Luis Slimming no fueron bien recibidas por parte de Paul Vásquez, quien rechazó tajantemente las palabras de su colega.

En "El Sentido del Humor" Luis Slimming le pidió disculpas a Paul Vásquez.

En “Zona de Estrellas” tomaron contacto con Paul Vásquez, quien se refirió a esta disuculpas que entregó Luis Slimming. Al respecto, tuvo duras palabras para referirse a “Don Comedia”.

¿Qué dijo Paul Vásquez sobre las disculpas de Luis Slimming?

Con un breve mensaje de voz, Paul Vásquez dejó en claro que no quedó para nada conforme con las disculpas de Luis Slimming.

Que se vaya a lavar bien la ra... el cu... que se vaya a lavar bien la ra... no estoy ni por el lado... de verdad que no estoy ni por el lado”, lanzó.

Con esta declaración, el ex Dinamita Show dejó en evidencia que continúa evidentemente molesto por el chiste realizado por Luis Slimming.

VIDEO | La respuesta de Paul Vásquez ante las disculpas de Luis Slimming

Tags

Lo Último

Más de Tiempox