Televisión

“Se dio el gusto”: Paul Vásquez se refiere a la broma de su drogadicción en la rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024

El Flaco se molestó después que el reciente triunfador del certamen lo mencionara en uno de sus chistes.

Paul Vásquez en "Podemos Hablar"
Paul Vásquez se molestó tras broma de Luis Slimming.

Paul Vásquez volvió a expresar su descontento después del bullado chiste sobre su drogadicción de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024.

El humorista también conocido como Don Comedia no dijo directamente el nombre de El Flaco, pero dejó muy en claro que se trataba de un famoso comediante y bombero, aludiendo directamente a su colega.

La respuesta de Paul Vásquez tras chiste de Luis Slimming

En “Zona de Estrellas”, se pusieron en contacto con Paul Vásquez y él entregó su dura respuesta tras la interpelación de Luis Slimming a su problema con las drogas.

“Como si fuera un gran logro ser drogadicto. Creyendo que diciendo ‘un gran comediante, un gran bombero’ iba a arreglar toda la mie… que tiró”, comenzó el Flaco.

Paul Vásquez, el Flaco, destaca con sus buenas notas en la Universidad
reaccionó a la broma de Luis Slimming.

Paul Vásquez reveló que le molestó que Luis Slimming le recordara a sus hijo lo mal que lo pasaron, restregarles en la cara que su padre fue un drogadicto.

“Él tiene rutinas y no era necesario, pero se dio el gusto, la hizo, y qué bueno que le vaya bien. Jamás he ocupado alguna tragedia de algún comediante para hacer humor porque la drogadicción si es una tragedia”, dijo Paul Vásquez.

Video | El cara a cara entre Luis Slimming y Paul Vásquez. El Purgatorio, Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox