Redes

“Le debo mi salvación”: Denisse Malebrán envía emotivo mensaje de apoyo a Raffaella di Girolamo

La cantante se pronunció ante la denuncia de abuso sexual de la hija de Claudia di Girolamo.

Una fuerte polémica se desató este martes 26 de marzo, luego de que se hiciera pública la querella contra el actor Cristián Campos, por parte de la sicóloga y sexóloga Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.

Horas más tarde, la familia Di Girolamo emitió un comunicado pidiendo que se haga justica. “Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos” , fue parte de lo que indicaron en el extenso mensaje.

Pero al contrario, Cristián Campos se desentendió. “Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, declaró el actor.

Denisse Malebrán entrega su apoyo a Raffaella di Girolamo

Entre otras figuras que han expresado su apoyo a Rafaella di Girolamo, una de ella fue la cantante del grupo Saiko, Denisse Malebrán. A través de sus historias de Instagram, la artista le dedicó unas emotivas palabras a la profesional.

La Rafa, como mi sicóloga, fue un apoyo fundamental en mi separación. Le debo mi salvación. Abrazos de admiración y amor para ti @Raffadigi”, escribió la artista.

Recientemente, de hecho, Denise Malebrán se vio envuelta en un escándalo con Gabriela Ernst por el término con su expareja.

Video: Raffaella di Girolamo promociona su nuevo taller “Sexualidad más allá del sex”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox