Redes

“Orgulloso de ti”: Luis Miguel Castro celebra a Constanza Capelli en su nuevo desafío en TV

El influencer peruano le dedicó un emotivo mensaje a la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

Constanza Capelli debutó este domingo en su nuevo proyecto en CHV. Se trata del react de “Got Talent Chile”, en el que comparte créditos con Claudio Michaux.

Según las críticas en redes sociales, la bailarina se lució en este espacio que se transmite por YouTube y Twitch, en paralelo a la emisión televisiva.

Y así también se lo hizo saber Luis Miguel Castro, el actual pololo de la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

El apoyo de Luis Miguel Castro a Constanza Capelli

A través de sus historias de Instagram, el influencer peruano le dedicó un romántico mensaje a su enamorada.

“Mi amor, súper orgulloso de ti, lo estás haciendo increíble!”, escribió Luis Miguel Castro para acompañar un video con extractos de Constanza Capelli en el react del estelar de talentos de CHV.

“Eres la mejor. Siempre estoy contigo para apoyarte bebé”, agregó el empresario de 35 años, quien actualmente está en Chile visitando a la exchica reality.

Cabe destacar que Constanza Capelli y Luis Miguel Castro se conocieron el pasado 8 de enero, en la celebración de cumpleaños de la bailarina que realizó en un bar de La Reina.

Y es que hasta allí, entre otros invitados, Fabio Agostini acompañado del modelo peruano, con quien tiene una estrecha amistad.

“Tuvimos una conexión súper intensa al toque. Estábamos sentados uno al lado del otro y yo como que me olvidé de los demás. Y estábamos hablando todo el rato. Fue un match bacán y la verdad es que es una tremenda persona”, le contó Constanza Capelli a Pamela Díaz en una reciente edición de “Sin Editar”.

Video: Luis Miguel elogia a Constanza Capelli en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox