Redes

“La sabiduría de vivir...”: María José Prieto reaparece en redes sociales con misterioso mensaje

En medio de la denuncia por abuso sexual que enfrenta Cristián Campos, la actriz compartió una emotiva reflexión.

Tras varios días de silencio, María José Prieto reapareció en redes sociales con un enigmático mensaje, aunque los comentarios en su cuenta de Instagram aun se mantienen restringidos.

Fue este martes 26 de marzo que la vida de la actriz dio un vuelco, luego de que se hiciera pública la querella por abuso sexual contra Cristián Campos, por parte de la sicóloga y sexóloga Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.

Si bien María José Prieto no se ha referido a la denuncia que involucra a su esposo, este sábado compartió unas palabras que no pasaron inadvertidas.

El mensaje de María José Prieto

“La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable”, escribió la instructora de Yoga citando al escritor chino Lin Yutang.

Previamente, María José Prieto solo había publicado una imagen con la frase: “La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente”.

Hasta ahora, la actriz de 47 años no se pronunciado frente a las acusaciones que enfrenta Cristián Campos, ni tampoco ha aclarado si su matrimonio sigue adelante.

Te puede interesar: María José Prieto en sus clases de Yoga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox